Acusa Lavrov en la ONU sobre la 'rusofobia' en Occidente

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La rusofobia oficial en Occidente no tiene precedentes, su alcance es grotesco', dijo el canciller ruso Serguéi Lavrov, quien acusó a EstadosUnidos de tomarse 'por un enviado de dios en la Tierra'.

Rusos pacifistas protestan contra la incursión rusa en Ucrania en San Petersburgo, la capital cultural.El jefe de la diplomacia rusa, Sergéi Lavrov, acusó este sábado en la Asamblea General de la ONU a Occidente de una"rusofobia sin precedentes" y"grotesca".

"No se avergüenzan de decir que tratan de infligir una derrota militar a nuestro país pero también destruir y fracturar a Rusia", agregó ante una Asamblea medio vacía. Tras acusar a Occidente de introducir"líneas divisivas" en todas partes, han optado por la"confrontación" y no"hay una tercera opción posible ni compromisos", proclamándose como los"dueños del mundo" en el que o"estás con nosotros o contra nosotros", zanjó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alto la música, no es rusofobia, a los rusos se les quiere y se les respeta; a todos menos uno: Vladimir Putin, ese si que se pudra.

Efectivamente son correctas las palabras del Sr. Lavrov ahora más de 30 años después de la disolución de la U.R.S.S la hegemonía norteamericana quedó atrás momentos históricos vivimos hoy para el futuro inmediato la ONU solo es una herramienta más de los gringos para su beneficio

No es rusofobia, es fascismofobia. Porque Putin y sus correligionarios se han demostrado varías veces a los rusos y al mundo como fascistas.

A ver…porqué será?…Lavdron.

¿Ah, pero EEUU no es un enviado de dios en la Tierra? Pues vaya decepción, ellos creen que sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos dará casi 200 millones de dólares adicionales en ayuda humanitaria a México y Centro América: BlinkenEstadosUnidos dará casi 200 millones de dólares adicionales en asistencia humanitaria a México y América Central a través de organizaciones internacionales y socios no gubernamentales. 🇲🇽💰🇺🇸
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ebrard envía condolencias a Antony Blinken; falleció su padre a los 96 años'Mi familia perdió a un padre y un abuelo, una fuente de amor e inspiración: mi padre', escribió el secretario de Estado de los Estados Unidos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se convirtió Jorge Ramos en Trending Topic Global: 'una batalla entre oficialistas y no oficialistas'El intercambio entre el periodista y el presidente López Obrador en la conferencia mañanera sobre la violencia en México se convirtió en la principal tendencia en Twitter. Mis más sinceras felicitaciones a Jorge Ramos, solo dijo la verdad y, las verdes, no pecan pero, si incomodan Jorge Ramos is most liar anchor world wide he not represent the freedom press he always lied make things bigger he not even welcome in the White House cause he liar 🤥!!! Cómo esque hay tanto control en las mañaneras y Ramos si puede libremente ejercer su labor periodística? Y porque loret, López doriga, el payaso misógino y demás de la jauría no se atreven a asomarse por ahí?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: El lunes, cita PRI-Morena en busca de acuerdo para decidir sobre la minutaContinúan PRI_Nacional y PartidoMorenaMx diálogo para dejar al Ejército en calles El lunes habrá reunión con integrantes de ambos partidos, a fin de avanzar en un acuerdo que permita votar la minuta que regresó a comisiones en la sesión del miércoles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Debe ir el que esté en mejor momento al Mundial de Qatar 2022DesdeElVestidor | 'De cara a Qatar2022, el debate se enfoca a los tres arqueros: Ochoa, Talavera y Cota, los cuestionamientos son si se debiera prescindir del arquero del León para dar paso a Carlos Acevedo' La columna de Paco_Arredondo_ Paco_Arredondo_ deberian de quitar a ochoa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »