Acuerdo comercial con China será peor para ellos en 2020: Trump

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras dos días de conversaciones entre Washington y Beijing no se llegó a ningún acuerdo

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió ayer a China que, si no llega a un acuerdo comercial con Estados Unidos ahora, les resultará “mucho peor” negociar otro tratado en un eventual segundo mandato bajo su cargo.

“El único problema es que saben que voy a ganar y el acuerdo será mucho peor para ellos si tiene que negociarse en mi segundo mandato. Sería sabio de su parte que actúen ahora, pero les encanta sumar GRANDES ARANCELES!”, agregó. Más temprano el sábado, el mandatario había tuiteado que las empresas podrían evitar fácilmente los costos adicionales de las importaciones al producir bienes en Estados Unidos. “¿Una forma tan fácil de evitar los aranceles? Hagan o produzcan sus bienes y productos en Estados Unidos. ¡Es muy simple!”, sostuvo el republicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump advierte a China que negociar acuerdo comercial en 2020 será 'mucho peor'El presidente de EU afirmó que el gobierno chino prefiere esperar al próximo año para renegociar y así 'ver si tienen suerte y gana un demócrata, en cuyo caso continuarían estafando a Estados Unidos por 500 mil millones (de dólares) al año'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump: China rompió el acuerdo en negociaciones comercialesDonald Trump en un discurso en florida afirmó que el país asiático había roto el acuerdo y por eso impondría aranceles por 100 mil millones de dólares al año. como no pudieron realizar un golpe de estado para hacer una intervención ahora se va contra China directamente. Quien se quedará con Venezuela?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU y China concluyen primer día de negociaciones para rescatar acuerdoEstados Unidos y China terminaron el primer día de negociaciones, pero Washington avanza con su plan de subir los aranceles a bienes chinos importados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan China y Estados Unidos acuerdo de última hora para evitar aranceles: Esquivel | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informó que los representantes comerciales de Estados Unidos y China buscan un acuerdo de última hora para evitar la guerra de aranceles entre ambas potencias, lo que podría afectar a la economía mundial. ¿Y que hace ahí la bandera de la U.R.S.S.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pese a amenazas de Donald Trump, China enviará negociadores a EUChina mantiene los planes de enviar negociadores a Estados Unidos pese a las amenazas de Trump de imponer más aranceles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump arremete contra China por comercio'Trump se lanza contra China por comercio y asegura que 'protegerá' a su país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo cae tras amenazas de Donald Trump a ChinaEl precio del petróleo Brent y WTI cayó a mínimos de más de un mes luego de las amenazas de Trump sobre imponer aranceles a China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con China perdemos 500 mmdd al año, eso no continuará: TrumpEste domingo, el presidente estadounidense advirtió que los aranceles aplicados a importaciones chinas valuadas en 200 mil millones de dólares aumentarán el próximo viernes de 10 a 25%. realDonaldTrump LALENTACAIDADELIMPERIO..... El imperio romano CAYÓ....xq no estos asesinos globales !!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amenaza Trump a China y sacude los mercados globalesAmenaza Trump a China y sacude los mercados globales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se enfrenta con China para tratar de renegociar sus relaciones de comercio: Esquivel | VideoLos gobiernos de Estados Unidos y China se disponen a realizar una última renegociación para regular el comercio entre ambos países con el riesgo de que si no hay acuerdo, se desate una guerra comercial que afectaría al resto del mundo, incluyendo a México. realDonaldTrump JJesusEsquivel y mientras tanto nuestro presidente calla ante la imposición de aranceles al tomate mexicano 😠😠😠 que hubiera pasado si lo hubiera ignorado peña ? ahí están las declaraciones de opositores y periodistas que exigían una postura del expresidentes más duras 😉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »