Acude Romero Tellaeche al CIDE; condiciona diálogo a entrega de instalaciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 103 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Antonio Romero Tellaeche, director general del CIDE_MX, se presentó en las instalaciones del Centro, pero se negó a firmar una carta de no represalias contra los estudiantes que permanecen en campamento dentro y fuera de la institución.

Revista Internacional de Inteligencia y Contrainteligencia

La periodista Reni Eddo-Lodge describe un período en el que tuvo que ir en bicicleta al trabajo: “Una verdad incómoda se me ocurrió cuando cargaba mi bicicleta de arriba a abajo por las escaleras: la mayoría del transporte público no era fácilmente accesible… Antes de tener que transportar mis propias ruedas, nunca me había dado cuenta de este problema. Había sido ajena al hecho de que esta falta de accesibilidad estaba afectando a cientos de personas”.

Richard Holbrooke, un alto funcionario del gobierno del presidente Clinton, lo expresó de esta manera:los líderes mundiales de la sociedad de la informaciónOtro dijo: “Simplemente no pudieron justificar la necesidad de destinar recursos para averiguar más sobre Bin Laden y Al Qaeda porque el tipo vivía en una cueva. Para ellos, era la esencia del atraso”.habría percibido las mismas imágenes.

Los analistas también fueron engañados por el hecho de que Bin Laden a menudo emitía pronunciamientosPara los analistas blancos de clase media, esto parecía excéntrico y reforzaba la idea de un “mullah primitivo en una cueva”.. Es sagrada. De hecho, los talibanes se expresan habitualmente en poesía. Yazid Sufaat, quien se convertiría en uno de los investigadores de ántrax de Al Qaeda, tenía un título en Química. Y muchos estabanMientras tanto, el alto funcionario de la CIA Paul Pillar , estaba descartando la posibilidad misma de un gran ataque terrorista.

La CIA podría haber asignado más recursos a investigar a Al Qaeda. Podría haber intentado infiltrar la organización. Pero en la agencia fueron incapaces de comprender la urgencia. No asignaron más recursos, porqueNo buscaron penetrar Al Qaeda porque ignoraban el agujero en su análisis. Y el problema no se limitaba a la incapacidad de conectar los puntos en el otoño de 2001, sino que remitía una falla en todo el ciclo de inteligencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CIDE_MX Fuera, fuera, fuera, largo la gente de lopez obrador, no permitamos que controle todo el poder.

CIDE_MX Cuidado, si se separa el movimiento que los aglutina, los van a despedazar. No hay que ceder y quitémonos de la inmovilidad. Ya vieron que lopezobrador_ y 'gavilla' si son un peligro para México...!

CIDE_MX O sea q si va ver venganza

DeniseDresserG CIDE_MX Denise, Tellaeche es un cobarde.

CIDE_MX Animal CHTRPM

CIDE_MX 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣La 4T suplicando clemencia... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍

CIDE_MX CNDH qué medidas acompañan a las personas estudiantes en su manifestación y ante las agresiones del Director?

CIDE_MX Che anciano !

CIDE_MX Uno más de la mafia cuatrera.

CIDE_MX Vengativo el susodicho

CIDE_MX Que sigan en paro, a fin de cuentas ya llegan las fiestas decembrinas

CIDE_MX Pues que bien, no se negocia con instalaciones tomadas, una negociación no es con amenazas es con diálogo y buena fe.. ya no más a la represión ni de un lado o del otro lado.

CIDE_MX Porque se comportan como ultraderecha?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.