Acuchillan a la activista trans Natalia Lane en CDMX

La activista trans Natalia Lane narró que fue acuchillada en la nuca y el rostro dentro de un hotel en Tlalpan.

17/01/2022 07:45:00 a. m.

'Me acuchillaron en la nuca': la activista trans y trabajadora sexual Natalia Cruz (conocida como Natalia Lane) fue atacada con un arma blanca la madrugada de este domingo en CDMX.

La activista trans Natalia Lane narró que fue acuchillada en la nuca y el rostro dentro de un hotel en Tlalpan.

PorCon la avalancha de compras, el gasto de dinero y los viajes para ver a la familia, el estrés puede sentirse inevitable durante las vacaciones.especialmente, a sus seres queridos.cuando las parejas eran hostiles durante un conflictoLos hombres de mediana edad y mayores tenían una presión arterial más alta en momentos en que sus esposas informaron un mayor estrés. Y las parejas que sintieron que no estaban siendo atendidas o comprendidas tenían

y tasas de mortalidad más altasHablar, validarse mutuamente.El cortisol tiene un ritmo diurno, por lo que sus niveles suelen ser más altos poco después de despertarse; y luego disminuyen gradualmente durante el día. Pero el estrés crónico puede provocar patrones de cortisol pocos saludables, como niveles bajos de cortisol al despertar o que el cortisol no disminuya mucho al final del día.

Leer más: Animal Político »

'Si usted piensa que el Atlas ya es bicampeón cometería un grave error'

Tras la final de ida realizada en el Estadio Jalisco entre el Atlas y el Pachuca, nuestro experto Andre Marín, da su punto de vista de lo que pasó la noche de ayer entre los rojine Leer más >>

Eso fue mas un ataque por drogas, puede ser q ella vende mariobrus1 las respuestas de este tweet me dieron ganas de vomitar Me parece muy mal que la hayan querido matar. Las personas trans merecen los mismos derechos que las personas heterosexuales (aunque, estoy en contra del uso del lenguaje pendeje, el exagerado uso de pronombres, y de las estupideces que cometen las feminazis y los progres).

Con chile no hay faminicidio... 🤣😂 Ya es hora de que dejen esas pendejadas no? No hay mujeres con pito, solo hombres con chichis Abrazos no balazos jajaja, primero que nada, nació vato desviado, segundo es sexo servicio el cual es un delito, pelea contra cliente y resultó lesionad jajajajaja segundo delito, osea en pocas palabras fue una transacción ilegal que salió mal, no veo feminicidio jajajajajajaaaa

🤣🤣🤣 Porqué feminicidio si es hombre? 🤔 Ojalá y PDI_FGJCDMX investigara todas las tentativas de homicidio igual y no solo cuando se trata de una vestida. ¿O sea qué ese güey es un prostituto? Muy raro que transmitiera por facebook que 'la habían apuñalado en la nuca', cualquier persona común habria llamado al 911.

Acuchillan a Natalia Lane, activista por los derechos transFiscalía especializada en feminicidios integra la carpeta de investigación. Parece más un monteje Qué miedo les causa la identidad y la preferencia sexual de las otras personas. Qué frágiles, su miedo les conduce al odio. Para AmerangelLorenz hablar de transfobia es 'una ideología PROGRE' y que se puede diferir de ésta porque es una imposición. Ojalá y la diputada conservadora deje de contribuir a los crímenes de odio con su filosofía. Se puede ser conservador, pero no se puede ser ignorante.

Cada día es más bizarro este planeta, una transprostitut en un lío con un cliente hacen un megaborlote que no hacen con una mujer CIS. Politizan esto. Cada vez se crearán más y más instituciones 'especializadas' en 'salvaguardar' sus derechos. Pasando por los cupos de género, crean una desigualdad en pro de la igualdad.

Le tocó aquello y oh sorpresa..! Decía que era mujer pero en realidad era un verdadero barraco con pelo en pecho..!! *El Las respuestas a este tweet solo confirman el nivel de transfobia que vivimos las mujeres trans en este horrible país misógino. Feminicidio? Pero es hombre Que mierda los comentarios pendejos de este post. Justo esta manera de ver al trabajo sexual y a las mujeres trans alimentan y motivan ataques como el que vivió Natalia, es deleznable.

Puede ser por odio solo en caso de ser un ataque directo, o si fue fortuito al descubrir un cliente borracho que le dieron gato por liebre 🤔 Venganza política Uno de los tantos motivos por los que se debe erradicar el 'trabajo' sexual.

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.

Un cliente insatisfecho que no se conformó con llenar la encuesta de postventa. Pronta recuperación y que se de con los agresores. Que es trabajadora sexual? La vecinos deberían culpar a todeess heces prostitutss por tanta seguridad de zona caliente en esa prostitución o deben EXIGIR DERECHO Choooooooro

*un hombre vestido de mujer, activista, prostituyendose en una de las zonas más conflictivas de la ciudad... ¿Que puede salir mal? Y eso quita a las personas la capacidad de pensamiento crítico y propio y se convierte en un delito expresar ideas? La libertad de expresión no está condicionada a una línea de pensamiento colectivo sea cual sea.

El activista Trans Las cosas como son Investiguen a g_quadri Lamentablemente hay personas que piensan como Gabriel Cuadri Quien le manda andar trotrando calles en la madrugada

Atacan a Natalia Lane, activista trans y asambleísta del Copred en hotel de TlalpanCon JusticiaParaNatalia, miles muestran su apoyo hacia la activista Natalia Lane (natalia_lane), quien permanece en el área de Urgencias del Hospital Balbuena tras el intento de transfeminicidio del que fue víctima esta madrugada natalia_lane Un intento de que? Homicidio!!! No inventen palabras a lo wey! natalia_lane Ya también se inventaron eso de transfeminicidios🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ en fin la realidad es que la inseguridad la padecemos todos hoy le tocó a él pero en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de nosotros. natalia_lane Y de donde sacan ustedes los miles de apoyos que dicen pura pinchi publicidad

La activista trans Natalia Lane fue acuchillada en la nuca en un motel de Tlalpan“Me acaban de agredir en un hotel en Portales. Me acuchillaron en la nuca. Me estoy sintiendo muy mal. Les pido por favor, a la Fiscalía de Delitos de Feminicidio, que me ayuden', informó mediante una transmisión en Facebook Algo hizo la chic!!! Por qué parece ser tan importante y distintiva la OrientacionSexual de alguna persona Respeto e IgualdadAnteLaLey para todos los ciudadanos y para todas las ciudadanas! Las preferencias, ideologías, razas, religiones, partidos políticos y demás....que rayos importa? No se que parte sea la “nunca”, pero ha de ser algo de peligro.

Organizaciones y políticos condenan agresión contra activista trans Natalia LaneOrganizaciones y políticos en México condenaron la agresión cometida contra la activista y trabajadora sexual trans Natalia Lane en un hotel de la Ciudad de México.

Fiscalía investiga tentativa de feminicidio por agresión contra activista trans, Natalia LaneLa Fiscalía de la CDMX investiga tentativa de feminicidio y lesiones contra la activista trans, Natalia Lane y otras dos personas; la PDI analiza cámaras de seguridad

Qué es la pobreza energética y cómo afecta a millones de personas en México Cómo el estrés puede ser contagioso y qué hacer para evitarlo El estrés puede alterar los sistemas inmunológico, endocrino y cardiovascular. Y aquellas personas que se enfrentan a situaciones hostiles tuvieron una cicatrización de heridas más lenta, mayor inflamación, mayor presión arterial y cambios en la frecuencia cardíaca. Por 27 de diciembre, 2021 Comparte Con la avalancha de compras, el gasto de dinero y los viajes para ver a la familia, el estrés puede sentirse inevitable durante las vacaciones. Es posible que ya sepa que el estrés puede afectar su propia salud, pero es posible que no se dé cuenta de que su estrés, y cómo lo maneja, lo está contagiando. Su estrés puede extenderse, especialmente, a sus seres queridos. Como psicóloga psicosanitaria, he desarrollado un modelo sobre cómo las parejas y su estrés influyen mutuamente en la salud biológica y psicológica. A través de esa y otras investigaciones, he aprendido que la calidad de las relaciones íntimas es crucial para la salud de las personas. Un ejemplo: el estrés en las relaciones puede alterar los sistemas inmunológico, endocrino y cardiovascular. Un estudio de recién casados descubrió que los niveles de hormonas del estrés eran más altos cuando las parejas eran hostiles durante un conflicto , es decir, cuando eran críticas, sarcásticas, hablaban con un tono desagradable y usaban expresiones faciales agravantes como voltear los ojos. Asimismo, en otro estudio, las personas en relaciones hostiles tuvieron una cicatrización de heridas más lenta, mayor inflamación, mayor presión arterial y mayores cambios en la frecuencia cardíaca durante el conflicto. Los hombres de mediana edad y mayores tenían una presión arterial más alta en momentos en que sus esposas informaron un mayor estrés. Y las parejas que sintieron que no estaban siendo atendidas o comprendidas tenían un pobre y tasas de mortalidad más altas 10 años después en comparación con aquellas que se sentían más cuidadas y apreciadas por sus parejas. Getty Images Hablar, validarse mutuamente. Conflicto y cortisol El cortisol es una hormona que juega un papel clave en la respuesta del cuerpo al estrés. El cortisol tiene un ritmo diurno, por lo que sus niveles suelen ser más altos poco después de despertarse; y luego disminuyen gradualmente durante el día. Pero el estrés crónico puede provocar patrones de cortisol pocos saludables, como niveles bajos de cortisol al despertar o que el cortisol no disminuya mucho al final del día. Estos patrones están asociados a un aumento en el desarrollo de enfermedades y los riesgos de mortalidad. Mis colegas y yo descubrimos que el conflicto alteraba los niveles de cortisol de las parejas el día que tenían una disputa: las personas con parejas estresadas que utilizaron comportamientos negativos durante el conflicto tuvieron niveles más altos de cortisol incluso cuatro horas después de que terminó el conflicto. Estos hallazgos sugieren que discutir con una pareja que ya está estresada podría tener efectos biológicos duraderos para la salud. Manejando el estrés Aquí te presentamos tres maneras en que puede reducir el estrés en su relación, durante y después de las vacaciones. Primero, hablen y valídense mutuamente . Díganle a su pareja que comprende sus sentimientos. Hable de cosas grandes y pequeñas antes de que se intensifiquen. A veces, las parejas ocultan problemas para protegerse mutuamente, pero esto en realidad puede empeorar las cosas. Comparta sus sentimientos y, cuando su pareja comparta a cambio, no interrumpa. Recuerde que sentirse cuidado y comprendido por una pareja es bueno para su bienestar emocional y promueve patrones de cortisol más saludables, por lo que estar ahí el uno para el otro y escucharse mutuamente puede tener efectos en la salud tanto para usted como para su pareja. A continuación, muestre su amor. Abrácense, tomense de la mano y sean amables . Esto también reduce el cortisol y puede hacerte sentir más feliz. Un estudio encontró que una relación satisfactoria puede incluso ayudar a mejorar la respuesta a la vacunación. Luego, recuerda que eres parte de un equipo. Piensen en soluciones, sean los animadores de los demás y celebren juntos las victorias. Las parejas que se unen para afrontar el estrés están más sanas y más satisfechas con sus relaciones. Por ejemplo: prepare la cena o haga mandados cuando su pareja esté estresada, relajarse y recordar juntos, o probar un nuevo restaurante, baile o clase de ejercicio. Dicho esto, también es cierto que a veces estos pasos no son suficientes. Muchas parejas seguirán necesitando ayuda para controlar el estrés y superar las dificultades . La terapia de pareja ayuda a los socios a aprender a comunicarse y resolver conflictos de manera efectiva. Es fundamental ser proactivo y buscar la ayuda de alguien que esté capacitado para lidiar con las dificultades continuas de las relaciones. Entonces, en esta temporada navideña, dígale a su pareja que está ahí para ella, preferiblemente mientras le abraza. Tomen en serio el estrés de los demás y no volteen más los ojos. No es tanto el estrés en sí mismo; es la forma en que ambos manejan el estrés juntos. Trabajar como un equipo abierto y honesto es el ingrediente clave para una relación sana y feliz, tanto durante la temporada navideña como en el nuevo año. *Rosie Shrout es profesora adjunta de Desarrollo Humano y Estudios de la Familia en la Universidad Purdue, Estados Unidos. Esta nota apareció originalmente en The Conversation y se publica aquí bajo una licencia de Creative Commons. Puedes leer el artículo original aquí. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.