Acuarela de Van Gogh incautada por Nazis será subastada en Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Subastarán acuarela de Van Gogh que fue incautada por los Nazis

Una acuarela de Vincent van Gogh que fue incautada por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial será subastada el próximo mes en Nueva York, donde se espera que alcance un precio de 20 millones de dólares o más, anunció la casa de subastas Christie’s.

Meirowsky le encargó “Meules de Blé” a un marchante de arte parisino quien se la vendió a Alexandrine de Rothschild, una integrante de la famosa familia de banqueros judíos.Rothschild escapó a Suiza al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y su colección de arte, incluyendo la acuarela de van Gogh, fue confiscada por los Nazis durante la ocupación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuna de terrositas

Esta espantosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hernán Cristante no se confía por enfrentar a unas Chivas que van mal'No me confío por enfrentar a un equipo con presente malo'; Hernán Cristante sobre Chivas Presente ? Las chivas tienen ya varios años en la mediocridad ! 😅😅 Los echamos en semis les ganamos una final, tu dirás Uh se van a ofender los jugadores, no ven que según su DT son los mejores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Línea 12: van contra las constructorasSe espera que, en el transcurso de este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presente cargos contra las personas morales y físicas a las que imputará por homicidio, lesiones y daño a la propiedad, tras el colapso de un tramo del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro ocurrido la noche del tres de mayo pasado y que cobró la vida de veintiséis personas lesionó a otras 98, además de afectar gravemente la movilidad de millones de capitalinos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Las Chivas van por Carlos AcevedoLa eterna irregularidad de Gudiño y Rodríguez provoca que el Rebaño esté en constante búsqueda de un portero que sí le aporte seguridad No ocupa porteros. Es lo menos de sus necesidades. Un mendigo error.. Chivas nesecita un verdadero tecnico y ya .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud reconoce 284 mil muertes por COVID; van 110 millones de vacunas aplicadasEste viernes, SSalud_mx confirmó 434 muertes más por COVID-19, por lo que reconoce ya al menos 284 mil 8 defunciones por la enfermedad. SSalud_mx Pue no baja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »