Actriz Cecilia Romo dio positivo a covid-19; está hospitalizada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La primera actriz Cecilia Romo fue hospitalizada tras dar positivo a Covid19

Después de dar positivo a la prueba de covid-19, la actriz mexicana Cecilia Romo, se encuentra internada en un hospital en México.

Por medio de un grupo en redes sociales, su hija, Claudia González Romo Edelman, pidió orar por su madre y lamentó no poder estar a su lado en estos momentos, puesto que reside en la ciudad de Nueva York. "Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca", dijo. Te recomendamos...

"Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración", agregó su hija en la publicación. Te recomendamos... grb

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

X no la conozco 🤷🏻‍♀️

Quien es Cecilia Romo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actriz de 'La Casa de Papel', lucha como enfermera contra Covid-19'Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace días, se ha convertido en mi plan A'; Clara Alvarado, actriz de 'La Casa de Papel', ahora lucha como enfermera contra el coronavirus No somos segunda opción a lo mejor no está actualizada la actriz Súper!! Sabemos q lo único q tenemos terrenal mente es el trabajo de la sociedad civil, cuídate mucho!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Patricia Bosworth, actriz y biógrafa, murió por coronavirusLa actriz Patricia Bosworth protagonizó una película junto a Audrey Hepburn y estudió actuación en el Actors Studio junto a Marilyn Monroe y Paul Newman. Triste muy triste
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Casa de Papel. Actriz se une como enfermera contra coronavirusLa actriz española Clara Alvarado dejó a un lado su faceta artística para retomar su carrera como enfermera y unirse al personal que lucha contra el covid-19. Irrelevante. Muy loable, quien mas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Volveremos a estar juntos': La reina Isabel II habla en televisión por primera vez en 20 añosAnte la contingencia de Covid-19, la monarca dio un mensaje de aliento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pink y su hijo de tres años dan positivo a prueba de coronavirusLa cantante Pink compartió en redes sociales que dio positivo a prueba de covid-19 y relató los difíciles episodios que vivió tras conocer el diagnóstico. 🙏🙏 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Tigre da positivo por COVID-19 en zoológico de Nueva YorkUn tigre que vive en el zoológico del Bronx, en Nueva York, dio positivo a una prueba de COVID-19 tras presentar tos. A ese cabron no creo que se le quieran acercar mucho. No!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »