Acto terrorista, el ataque a base naval en Florida: FBI

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El FBI no ha practicado ningún arresto en relación al incidente, tres días después de que un estudiante saudí mató a tres personas allí antes de ser abatido.

Elemento del FBI durante las investigaciones en la base naval de Pensacola, Florida. Foto AfpEl FBI declaró el domingo que sospecha que el ataque armado en una base naval en Florida fue un acto terrorista, y que no ha practicado ningún arresto en relación al incidente.

El estudiante saudí, identificado como Mohammed Alshamrani, un teniente de la fuerza aérea saudí de 21 años, había organizado una cena días en que él y otras tres personas contemplaron videos de tiroteos masivos, dijo una fuente oficial a la AP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump: rey saudí consideró 'salvaje' ataque en base naval de EUEl rey saudí Salman bin Abdelaziz se desmarcó del autor del tiroteo registrado este viernes en una base aeronaval en Pensacola, de nacionalidad saudí Si hubiera sido de origen Irani ya hubieran bombardeado......solo recordar esto:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atacante de base naval en Florida era de la fuerza aérea saudíVideo 📹 Un atacante que mató este viernes a tres personas antes de ser abatido por la policía en una base militar de Florida, pertenecía a la fuerza aérea saudí y fue entrenado en Estados Unidos PUÉS para Q la cuña apriete debe de SER él mismo palo.Gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »