Activistas y asociaciones promueven la adopción de mascotas en Guanajuato

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los últimos años, la cultura del rescate y la adopción de mascotas se han vuelto más comunes en Guanajuato 🐶 🐱

Especialistas en Pequeñas Especies, calcula que en todo el país hay cerca de 30 millones de perros y gatos, y el 70% de ellos viven en las calles.Desde 1992, cada 17 de agosto se conmemora el Día Internacional del Animal sin Hogar, con el propósito de concientizar acerca de la sobrepoblación de criaturas que sobreviven en estas condiciones.

Por fortuna, activistas y asociaciones civiles han logrado difundir en los últimos años la cultura del rescate y la adopción de mascotas.Te puede interesar:Quienes se sumaron a esta causa para la adopción de mascotas compartieron con Correo imágenes de los nuevos integrantes de sus familias a quienes dieron un nombre, techo, seguridad, cuidados médicos, limpieza, y sobre todo, mucho amor incondicional.

Este 17 de agosto, nos invita a reflexionar sobre qué podemos hacer aun si no está en nuestras posibilidades adoptar. Hay cientos de fundaciones y asociaciones que esperan un donativo o apoyo voluntario para seguir en su lucha. Busca la más cercana a tu comunidad y tiende una mano a los que más lo necesitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destapan caso de abuso sexual a clavadista representante de GuanajuatoPrincipal 🚨 La clavadista habría sido abusada sexualmente en el 2021 por alguien con quien entrenaba en las instalaciones de la CODE
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Vivian Gornick dará la conferencia inaugural de la FILUNI en la UNAMLa escritora y activista conversará con Rosa Beltrán el 30 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Samantha salió a trabajar y desapareció en Michoacán; un mes después hallaron su cuerpo en GuanajuatoJusticiaParaSamantha | La joven desapareció el pasado 7 de julio al salir de su casa rumbo a su trabajo en Michoacán. Aunque fue hallada muerta tres días después, apenas este 15 de agosto su familia fue informada del hallazgo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guanajuato apostará a la industria de autos eléctricos para beneficiarse del T-MECDiego Sinhue vislumbró que Guanajuato será pieza clave en la fabricación de los autos eléctricos en México
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Nace en Inglaterra cachorro de panda rojo, especie en peligro de extinción | VideoActualmente quedan menos de 2 mil 500 en estado salvaje debido a la deforestación y el comercio ilegal de mascotas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Transparencia en Guanajuato resalta en compras según IMCO, ¿y las licitaciones?Aunque el 100% de las dependencias reporte sus comprar, esto no significa que la transparencia en Guanajuato sea total en sus compras
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »