Activistas dan aval a nuevas restricciones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Greenpeace México indicó que el que dejen de circular vehículos con holograma 0 y 00 ayudará a desmotivar los mensajes enfocados a comprar más vehículos. En contraparte, conductores dicen que disposiciones son extremas y que no benefician al medio ambiente

Organizaciones sociales en la capital consideran que el plan de contingencia presentado por los gobiernos federal, de la Ciudad de México y el Estado de México, es una medida acertada, pues desincentiva el uso del automóvil, pero también consideran que se necesitan otras para aminorar las emisiones contaminantes.

Pablo Ramírez, de Greenpeace México, indicó que el que dejen de circular vehículos con holograma 0 y 00 es una medida que ayudará a desmotivar los mensajes enfocados a comprar más vehículos y beneficiará a utilizar otros medios de transporte, no obstante, hay pendientes, uno de ellos es la participación de la megalópolis.

“El fracaso de la lucha contra la contaminación continúa”, dijo el ambientalista, quien además exhortó al Gobierno local a presentar medidas para resolver la emisión de contaminantes pese a los problemas políticos y económicos que vienen detrás. Señaló que es necesario tomar medidas para mejorar la calidad del aire, una de ellas, que haya más eficiencia en el otorgamiento de los hologramas, pues actualmente el proceso es muy permisivo para vehículos que son contaminantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En otros países cuando hay contingencia como en francia dejan de tener actividad más de 20 mil empresas contaminantes, aquí no tenemos esa cultura es atroz que la científica no piense en la ecología, el PJ que se produzca electricidad con carbón, que nos pasa

montielabonilla La solución es q ya dejemos de ser tanta población haciendo conciencia nos estamos acabando entre nosotros

La industria, la quema ilegal, el transporte publico irregular, son los que mas contaminan...............ahh no mejor vamos a jodernos a los coches particulares esos luego se les olvida o no se quejan.

Se compra otro coche más barato pero que circule en los otros días que no. Y ya!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HiSilicon, la división de chips de Huawei, preparada para afrontar las restricciones de EE.UU.HiSilicon, el fabricante de semiconductores propiedad de Huawei, asegura estar preparado para afrontar las posibles restricciones impuestas por Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Intentan asesinar a activista Salvador Sánchez en PueblaSánchez Bolaños se ha destacado por participar en el grupo opositor al Proyecto Hidroeléctrico Coyolapa Atzala, “que intenta imponer” la Minera Autlán en la Sierra Negra de Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Binyavanga Wainaina: muere el escritor africano y activista gayEl escritor keniano Binyavanga Wainaina murió a los 48 años de edad por un derrame cerebral. Por gay, un macho vive hasta los, 80 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activistas van contra la reelección de Evo Morales en BoliviaExigen respeto al voto del soberano de 2016 donde ganó el rechazo a la reelección. No muy tarde, en México nos pronunciaremos contra la reelección de lopezobrador_ de que chingados sirven las firmas mejor promuevan que la gente salga a votar Seguro que Evo Manuel López Obrador va a seguir la voluntad del Pueblo, que clamará por su reelección. Él es un mero servidor de la voluntad y el clamor populares. Nada más. Ya verán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bienes de exlíder de CNC y activista van a subastaSubastarán joyas decomisadas al crimen organizado y residencias que estaban en poder de la fundación de la activista Rosi Orozco y un exlíder de la Confederación Nacional Campesina De la que se salvó la Maestra Elva Esther Gordillo, menos mal que su cuate AMLO le hizo paro Nombre del e líder de la CNC, nombre, nombre, nombre. Si no es chisme
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comunidad LGBT, importante para cuarta transformación: activistaEl politólogo Genaro Lozano expresó al presidente Andrpes Manuel López Obrador que la cuarta transformación no será posible sin la comunidad LGBT Felicidades amigos americanistas ClubAmerica No os la jaleis achis que morena ya cambio de bando
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU arresta a activistas en la embajada Venezolana en WashingtonVideosLaJornada EU arresta a activistas en la embajada Venezolana en Washington El enviado designado por jguaido, quien se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela, había solicitado ayuda a autoridades de EU para “liberar” la sede diplomática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joven activista contra el cambio climático, portada de la revista TimeGreta Thunberg, la activista de 16 años que ha motivado un movimiento internacional de jóvenes y adolescentes que reclaman a los líderes mundiales acción para detener el cambio climático, es portada de la revista Time Una nueva generación de gente que le reza al gobierno. En Qro. Autoridades mpales. Y estatales tiran árboles a placer en nombre del progreso. Quitan verde y ponen piedras construyen nvas. Carreteras y no piensan en los miles de a pie q caminan bajo el vivo sol. Pese a protestas e indignación La Ignorancia y arrogancia es una constante entre las personas que piensan dañar o salvar al planeta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

McDonald’s, activistas veganos protestan dentro de un restauranteActivistas Veganos protestan dentro de un Mc'Donalds con máscaras de cerdo y sangre falsa Que coman lo que les de su chin...da gana y dejen comer( no me gusta la carne) Levanten la mano los comedores de carne que harían una protesta en un restaurant vegano. Que onda con la intolerancia de estás personas? Que no se supone que cada quien es libre de escoger que comer? 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Microsoft actualiza Paint con nuevas funcionesUna actualización muy interesante con novedades como la accesibilidad o la posibilidad de controlar las herramientas con el teclado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tesla limita el Autopilot en España y Europa debido a nuevas regulacionesTesla tendrá que limitar el Autopilot en el Model S y Model X para ajustarse a nuevas regulaciones de la Unión Europea. El Model 3 se ha entregado, desde un inicio, con estos cambios ya impuestos. Como siempre la Unión Europea, limitando el progreso slcuervo esto podría interesarte
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »