Activista y defensora de derechos de las víctimas es asesinada en Morelos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La activista y defensora de los derechos de las víctimas, Ana Luisa Garduño Juárez, fue asesinada durante la madrugada de este viernes.

En el camino, Ana Luisa Garduño fundó junto contras familias el colectivo Asociación de Víctimas y Ofendidos del Estado de Morelos. Desde esa organización promovió los derechos de las víctimas de feminicidio y desaparición. Durante estos nueve años, ella y su familia habían realizado diversas pesquisas para identificar, señalar y ubicar al feminicida de su hija, sin que las autoridades hayan hecho caso a sus reclamos.

En julio pasado, declaró en un evento de víctimas que “desgraciadamente Ana Karen va a cumplir nueve años de haber sido asesinada y hasta el día de hoy no tenemos resultados. La presión sigue, porque si no presionamos al ministerio público definitivamente no da resultados. Yo lo que necesito es la búsqueda y la detención del responsable y que él pueda pagar por el crimen tan cobarde y ruin que cometió contra mi hija.

Ana Luisa tenía 51 años, vivía en Temixco. Fue localizada en horas de la madrugada de este viernes al interior del establecimiento Bar Apolo XI, con tres heridas de bala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DEAHQ CIA FBI POTUS USArmy JoeBiden VP WSJ washingtonpost eitbNoticias europapress_tv OEA_oficial lemondefr bbcmundo jluriosteguis Fiscalia_Mor IntlCrimCourt washingtonpost Telegraph chicagotribune USATODAY TelemundoNews thejournal_ie

No cabe duda que en Nuestro México estamos más Pa' la chingada en Inseguridad, los Criminales son los 1 a nivel Mundial, el GobiernoMX , su 4ta., Gobernantes y 'Autoridades' son unos Vil Parásitos y actores en Complicidad, lo Militarizaron para Delinquiar.

Hasta cuándo va a ceder la violencia en contra de los periodistas, activistas, reporteros cuando su trabajo es decir la verdad que el maldito gobierno que tenemos y los que hemos tenido son una bola de corruptos y rateros

Seguro por algun huerfano de madre

Otra mas a las estadisticas, y quedará en una carpeta arrumbada en una caja x años, una muerte mas que quedará impune, y solo bla bla bla en redes sociales o algun medio local y ya fin de otro crimen sin castigo

Nooooo 🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡hijos de tapu 🖕🏽 💪 mierdas !!!

Indignante en verdad…! 😡

Este país da pena. Tanta muerte y de gente muy valiosa!!! Duele de verdad!

😡😡😡

Que mal hasta cuando este gobierno de 4ta valorará el cuidar de defensores,activistas,periodistas y en especial mujeres.?

Lo terrible es tener que esperar a que termine este sexenio de improvisados para ver si ahora sí llega uno que no garantice la impunidad.

El día en que todos nos conmovamos de verdad por los asesinatos, toquen a uno de los nuestros y verdaderamente nos unamos el país será otro . Antes no…

OFOTELA208 Otra más a la cuenta sin fin ‼️

Otra a tu lista AmloFracasoPresidencial

Que dolor y tristeza lo que sucede con las madres de las víctimas por feminicidio, que también terminan siendo asesinadas, México es un país lleno de impunidad y de injusticia !!! Ya basta !!!!!!

Y donde esta la guardia Nacional, y las policias? No hacen su trabajo bien, la verdad

Nos están matando VP POTUS

Otro?

La primera línea de investigación sería los servidores públicos del prian.

Y el pinche gobenadorsucho que dice?

Va a decir el presidentitito que eso es consecuencia de los gob neoliberales y los que reclaman al actual es vil politiquería. Y los aplaudidores dirán... 'Siiiii, los prianistas son los culpables..'

Otra.?

No es momento de echar culpas señors, esto tiene décadas! No se trata de ser 'chairo' o 'facho', o ninguno de los 2. Se trata de estar unidos como Nación y dejar un futuro de esperanza para las nuevas generaciones. Hay que unirse y plantearnos como sociedad un futuro mejor.

Lo leo y no lo creo. Hasta cuándo tocará fondo la violencia, pareciera nunca. Asesinan a quienes su trabajo es informar. Asesinan a quienes defienden y asesoran a los que ya han resultado víctimas del crimen. En este país solo asesinan por vivir.

Una más… ¿Ahora que dirá nuestro flamante presidentito?

NO MEGA MAMEN!!!! 😡😡😡😡

Ufffff!! cuándo va a terminar esto!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan en Temixco, Morelos, a activista Ana Luisa GarduñoAnaLuisaGarduñoJuárez, madre de AnaKarenHuicocheaGarduño, una menor de edad víctima de Feminicidio en diciembre de 2012 e impune hasta la fecha, también perdió la vida aparentemente víctima de feminicidio en Temixco, Morelos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matan a balazos a Ana Luisa Garduño Juárez, activista social en MorelosUn testigo del crimen afirmó que la activista se encontraba sentada en el interior de su negocio cuando el pistolero irrumpió y se dirigió directamente hacia su persona para asesinarla Vaya chingadera, por exigir justicia te matan, estamos jodidos. Abrasos no balzos Y dice seudo Gobernador Blanco que hay tranquilidad en el Estado de Morelos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todos en el Tri se cuadran ante Yon de LuisaTe contamos cómo se vive el ambiente en el Tricolor previo al duelo ante Jamaica en esta Fecha FIFA. A la basura el 'sikis'!!!!!! ClubNecaxa Queeeeeeeeee?el jugador que David faitelson promovió para europa,porque fue el mejor en un solo partido en toda su vida?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ana' deja cerca de 80 muertos en varios países del sureste de ÁfricaEl balance de la tormenta tropical Ana, que ha afectado a varios países como Mozambique, Malaui y Madagascar, aumentó a 77 muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »