Activista trans Natalia Lane es víctima de agresión

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activista trans Natalia Lane es víctima de agresión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro millonésimo caso de prostitución homosexual, sadismo, drogas y armas blancas, que ahora, medios pagados como este, quieren explotar como una épica historia donde una inocente princesa es la víctima y todos tenemos que defenderla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La activista trans Natalia Lane fue acuchillada en la nuca en un motel de Tlalpan“Me acaban de agredir en un hotel en Portales. Me acuchillaron en la nuca. Me estoy sintiendo muy mal. Les pido por favor, a la Fiscalía de Delitos de Feminicidio, que me ayuden', informó mediante una transmisión en Facebook Algo hizo la chic!!! Por qué parece ser tan importante y distintiva la OrientacionSexual de alguna persona Respeto e IgualdadAnteLaLey para todos los ciudadanos y para todas las ciudadanas! Las preferencias, ideologías, razas, religiones, partidos políticos y demás....que rayos importa? No se que parte sea la “nunca”, pero ha de ser algo de peligro.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Agreden con arma blanca a la activista transgénero Natalia LaneEl hecho ocurrió en un hotel capitalino mientras ejercía su labor como trabajadora sexual; la FGJ CDMX inició una investigación por tentativa de feminicidio. Entre ellos se matan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Acuchillan a la activista trans Natalia Lane en CDMX'Me acuchillaron en la nuca': la activista trans y trabajadora sexual Natalia Cruz (conocida como Natalia Lane) fue atacada con un arma blanca la madrugada de este domingo en CDMX. Quien le manda andar trotrando calles en la madrugada Lamentablemente hay personas que piensan como Gabriel Cuadri Investiguen a g_quadri
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Organizaciones y políticos condenan agresión contra activista trans Natalia LaneOrganizaciones y políticos en México condenaron la agresión cometida contra la activista y trabajadora sexual trans Natalia Lane en un hotel de la Ciudad de México.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »