Actividad volcánica. Emite una explosión el volcán Popocatépetl

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No ahora, por favor! Popocatépetl vuelve a emitir una explosión

El volcán Popocatépetl registró una intensa actividad la tarde de este miércoles 15 de septiembre con explosiones y columnas que alcanzan los dos kilómetros de altura sobre el nivel del cráter y que están compuestas por vapor de agua, gases y ligeras cantidades de ceniza.

com/0PoxByrutu— Protección Civil México September 15, 2021 Por su parte, el Centro Nacional de Prevención de Desastres dio a conocer que la actividad registrada por el Popocatépetl se encuentra dentro de los parámetros de la Alerta Amarillo Fase 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si porfa Don Goyo...mandeles lava y cenizas ardientes a todos los que están en el Zócalo ahorita, al Kakas y sus invitados.

La foto está increíble! El Popo también festeja!!!

El Popo es mucho Popo.

Septiembre mes del desmadre natural... :(

MUY BUENA Y BONITA FOTO, ♥️ lo hermoso de la creacion con poder de hablar a su manera🙏 en contraste con el poder positivo del hombre, q sin importar el tiempo y riesgo estan haciendo su trabajo✔️👏👏 Gracias a esos dos poderes

Tam Fotoshop

Gran foto

¿Y los voladores son inalámbricos?

¡Señora foto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan explosión del volcán Popocatépetl; continúa en semáforo Amarillo Fase 2La explosión de esta mañana se suma a otra que se registró después de las 11 de la noche del martes que generó una columna de vapor, gases y bajo contenido de ceniza con mil 500 metros de altura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Explosión y emisión de ceniza en el PopocatépetlLa Jornada: Explosión y emisión de ceniza en el Popocatépetl
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasIntensa actividad en el Popocatépetl: Fumarolas, explosiones y hasta una estrella fugaz | Video Es por culpa de AMLO, ¿verdad , conservadores?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »