Activarán sistema de poncha llantas a conductores que intenten evadir pagos en caseta de Las Américas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esperamos que no seas parte de los afectados 🚘

“El sistema automatizado, que genera punciones en los neumáticos que previenen continuar circulando a altas velocidades, se activa únicamente si desplaza mecánicamente la barrera de paso colocada en la caseta, eludiendo el pago”, indicó.1..- Informar, antes de llegar a la caseta, sobre el pago de cuota, así como de la existencia de una barrera mecánica de picos..

- Se activa cuando el conductor, a pesar de las advertencias, pasa el punto de cobro, no realiza su pago y abate la barrera de paso. En ese momento, se enciende una luz y se emite un sonido de alarma..- Si el conductor decide ignorar las primeras dos fases, continuar su trayecto sin realizar el pago de la cuota correspondiente y abatir la barrera de paso -11 metros después del punto de cobro- se activa el sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en muchas casetas los vándalos asaltan a los vehículos y la guardia nacional o no está o solo los ven para no afectar sus derechos humanos

Entre los que toman casetas y los que se pasan sin pagar, esto es un problema, que bueno que aplicarán está medida

Y es legal?

CIRCUITOMEXIQU1 también deberían darle mantenimiento a varios tramos de la autopista por qué hay tremendos baches, creo que si les alcanza con lo que sacan de los peajes

Y a los q toman las casetas que les van hacer?

Que viene que no tengo carro

Nada mal, pero deberían tener también un control con los extorsionadores y delincuentes que piden 'moche'. Está medida de los poncha llantas suena más un apoyo a esos que una medida justa en general.

ja ja ja, el gasparin es culero, de seguro aprendió del universal, pinche medio carroñero.

Ok, pero¿ van a hacer algo respecto al altísimo cobro, a la falta de mantenimiento, a las largas filas que se hacen para pagar?¿ahi qué, que les ponchamos para que nos atiendan?

Ojalá también inviertan en el drenaje de esa autopista para que no se inunde en época de lluvias, igual para agilizar el cobro, luego hay filas interminables en las casetas.

y ya tienen el sistema contra lo que piden moche en las casetas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Las pruebas de Covid-19 de las farmacias funcionan?Antes de comprar una prueba, analiza si es o no una inversión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las polémicas en las que se vio envuelto CitibanamexEn los últimos años, Citibanamex también se vio envuelto en polémicas y escándalos políticos. Te presentamos algunos de los más conocidos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Héctor Zepeda emprende el viaje por un lugar en las parrillas de la NFLEl mexicano Héctor Zepeda, liniero ofensivo de los borregostec, fue seleccionado para participar en un programa internacional con posibilidad de culminar en algún equipo de la NFL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El INE abre sitio para verificar las firmas a favor de la revocación de mandatoEl INE informó este martes que contará con un módulo de consulta en su sitio web donde las y los ciudadanos podrán ver si se registró su firma de apoyo para la realización de esta consulta. Yeiii! Aparezco! 👆 Las firmas son chafas, como todo lo que hace morena!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El diezmo y las “aportaciones” que financiaron a AMLOMás allá de los cargos públicos y políticos que ocupó entre 1997 y 2018, AMLO nunca tuvo un ingreso fijo Durante mucho tiempo una pregunta rondó en la política mexicana: ¿cómo se financiaba el movimiento político de Andrés Manuel López Obrador durante los que fue dirigente opositor y dos veces candidato a la Presidencia? SGarciaSoto Le sugirieron al presidente lopezobrador_ que considerara regresarles los sobornos a columnistas y condonarle el crédito de NafinOficial a Juanito y su respuesta fue NO, este Gobierno ya NO Mantiene zánganos y corruptos SGarciaSoto '¿ y cómo se financiaron tantos partidos políticos que resultaron? El PT El PRD El VERDE El MC y otra bola de rateros. SGarciaSoto y dígame qué partido no lo a hecho. decía mi abuelita ' ven la chinguiña en el ojo ajeno pero no ven la piedra en el propio?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En dos semanas aumentan 460% las incapacidades en el IMSS, cifra más alta durante la pandemiaLa segunda semana del año inició con 92 mil incapacidades laborales registradas en el Tu_IMSS, esto representa un aumento de 460% y el pico más alto que han alcanzado estos permisos durante la pandemia de COVID. Tu_IMSS Jajajajapies todos tienen cobi para descansar queno ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »