Activan Protocolo Alba para localizar a Andrea Carolina Osuna Gil desaparecida en Guaymas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activan el Protocolo Alba para localizar a Andrea Carolina Osuna Gil desaparecida en Guaymas

tiene su domicilio en el sector centro de Guaymas, es docente del Cbtis-40,, madre de la trabajadora de la educación pide desesperada a la población que ayude para poder localizarla.desaparición de Andrea Osuna

siguen sin dar ninguna novedad en el caso, los familiares y amigos exigimos una respuesta, nos den una respuesta del por qué la tardanza en el proceso de orden deubicado por la agencia ministerial de investigación criminal ”, compartió en Facebook. Familiares han declarado ante las autoridades ministeriales donde podría estar su hija por lo que exigen seel viernes en las inmediaciones del Malecón de Guaymas.

"Tus padres, hermanos, tíos, primos, amigos y sobre todo tu hijo te estamos esperando", escribió Rocío, hermana de la mujer desaparecida.es de complexión robusta, mide 1.60 metros, pesa 60 kilogramos, cabello rubio, cara redonda, frente mediana, boca grande, labios medianos, tez morena, ojos medianos color café oscuro, nariz chica, mentón en punta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sentenciaron al fulano.

Sólita se reporta cuando se le acabe el tiempo en el motel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.