Activan contingencia ambiental fase 1 en Pachuca y zona conurbada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría del Medio Ambiente en el estado de Hidalgo decretó contingencia ambiental atmosférica fase 1 para la ciudad de Pachuca y zona conurbada

para la ciudad de Pachuca y zona conurbada, luego de que laDe acuerdo con el secretario de esta dependencia, Benjamín Rico Moreno, a las 10 de la mañana se comenzó a tener una medición mala de la calidad del aire, en las dos estaciones fijas automáticas que se encuentran ubicadas en El Rehilete y el Jardín del Maestro.

Señaló que posteriormente se determinó que al tener una medición de 105 y 110PM10 sesionaran los integrantes delDe acuerdo con el funcionario estos registros atípicos de material particulado en la zona metropolitana de Pachuca, se originaron por un sistema de alta presión que se presentó en las en zona centro del país, lo que generó estabilidad atmosférica que no favorecen la dispersión de contaminantes.

Desde el fin de semana la ciudad de Pachuca se encontraba bajo una capa gris en la que también se podía percibir un fuerte olor a humo. Esto originó que desde ayer la calidad del aire fuera mala.restringir todas las actividades al aire libre, además que lay difundir la información a la población para no practicar la quema de residuos y materiales tóxicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se activa contingencia ambiental por ozono en Valle de MéxicoSe activa la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, informó la CAMe debido a la mala calidad del aire. mileniotv Claudiashein 😱 Y, los que salieron a sus trabajos, con auto, se esperan hasta las 10 de la noche? Deseable se decrete no auto un día antes, por favor OFOTELA208 espero no te afecte amigo🙏 Y para los camiones de carga y servicio público, que pedo. Ciembren árboles carajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple activa la compatibilidad de Apple Pay con etiquetas NFCApple Pay ya es compatible etiquetas NFC, aunque solo con los patinetes Bird, la tienda de ropa Bonobos y los parquímetros PayByPhone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Madres trabajadoras, 15.8 millones en México: InegiRepresentan 72.9% de la población femenina económicamente activa en el país; la cantidad de mujeres en esta situación ha crecido 25% en los últimos 8 años O sea que el 85% son casadas y el salario del esposo no es suficiente, que patética economía heredada. HiQr
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoPor la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental en el Valle de MéxicoSe pide a la población a evitar actividades al aire libres; en las escuelas se debe evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. Que mal lo que estamos respirando... Contingencia de chocolate, en la cual no frenan el transito vehicular. Están siendo blandos los protocolos de contingencia para nos ser impopulares. Lo niños no pueden ir a la escuela con 158 puntos en la calidad del aire. Ridículo ContingenciaAmbiental SEDEMA_CDMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental, pero no frenan autos ni cierran escuelasA pesar de la ContingenciaAmbiental en el Valle de México, los autos seguirán circulando y no se suspendieron clases en las escuelas. CAMegalopolis Una contingencia blanda, de chocolate. Se supone que Claudiashein sabe del tema, pero no frenan el traslado de vehículos. Me parece que están siendo blandos para no ser impopulares. Pésimas decisiones. ContingenciaAmbiental CAMegalopolis Tlaloc, excelso dador de pulque divino, ten bondad y dile a tus tlaloques q rompan sus jícaras y dejen caer la lluvia que tanto anhelamos A Ehecatl suplicamos q nos libre de estos humos y polución A Tonatiuh pedimos piedad con tal calor q nos agovia. 🙏💦 CAMegalopolis Claudiashein Pero que se sigan usando coches para dejar al angelito en la escuela (casi en el mismo salón de clases), para ir al Oxxo, para ir de shoping, para ir al desayuno con las amigas de la degeneración. 🤷 Incomprensible.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Activan contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5🚨¡Tomen sus precauciones!🚨 Activan contingencia ambiental por partículas PM2.5 Se invita a la población no realizar actividades al aire libre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se superan los 150 puntos Imeca en zona conurbada de la CDMXVideosLaJornada / Aunque se superaron los 150 puntos Imeca no se declaró contingencia Claudiashein comunica que las medidas extraordinarias para la contaminacioncdmx se van a anunciar mañana NOTAS: / Claudiashein Mal Claudiashein Les aplicaron insecticida a los chilangos, ese ciudad es un mal ejemplo de mal crecimiento sin planeación, pero con mucha corrupción. saltedeldf Claudiashein Somos a absolutamente incapaces de aceptar que nadie tiene la culpa más que nosotros mismos. Porqué nos vale madres el entorno en el que vivimos y esperamos que el gobierno lo resuelva todo. Si tanto les molesta la crisis ambiental cuántos han parado su auto? Cuántos han...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »