Ackerman pide a senadores de Morena renovar coordinación en Senado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El esposo de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, dijo que es tiempo de definiciones.

John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública , llamó a los senadores de Morena renovar la coordinación de la bancada encabezada por Ricardo Monreal.Al respecto, el senador de Morena Alejandro Armenta lamentó las declaraciones del también académico de la UNAM y afirmó que sus aseveraciones podrían tener 'un trasfondo'.

Para tu conocimiento quien más ha respaldado y apoyado las iniciativas y el proyecto de la #4taTransformacion, que encabeza el Pte @lopezobrador_ es precisamente el Sen. @RicardoMonrealA', respondió Armenta en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión especial sobre Covid-19 en la CDMX no es para vigilar: diputada de MorenaLa diputada local de Morena, Guadalupe Chavira de la Rosa, negó que su propuesta para crear una Comisión Especial del Congreso local que dé seguimiento a los apoyos y gastos por el Covid-19, “no es para vigilar al Gobierno capitalino, sino para la recuperación social y económica de la Ciudad”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena: va por etiquetado de refrescos que advierta sobre diabetesLa fracción morenista en el Senado dijo que la iniciativa debe quedar lista para incorporarla en el próximo ciclo escolar e impulsar una campaña de difusión masiva para informar sobre los efectos adversos del consumo excesivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oposición no busca ganarle a Morena, sino recuperar la CDMX: PRDEl coordinador de la bancada del PRD explicó que el propósito del posible acuerdo sería para recuperar la democracia, el Estado de Derecho y, sobre todo, el bien de los ciudadanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Proceso de renovación en Morena podría alargarse hasta después de julio de 2021Para hacerlo el presente año, el partido tiene como límite los primeros días de septiembre, ya que tras el arranque formal del periodo electoral del próximo año no podría realizar su renovación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena: presenta reforma a ley del IVALa dirigencia nacional morenista señaló que la iniciativa pretende combatir a las empresas fantasma y la corrupción en el sector público, vinculado con esas compañías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. Santo agarrón en Morena, BatmanBajoReservaExprés Santo agarrón en Morena, Batman
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »