Acereros mexicanos urgen a la Secretaría de Economía estrategia de defensa ante EU

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Canacero afirmó que la industria del acero mexicana no recibe subsidios, ante la investigación de EU que determinó la imposición de derechos antisubvenciones.

solicitó a la Secretaría de Economía establecer una, ya que el Departamento de Comercio de Estados Unidos , argumenta que el gobierno de MéxicoEllo, puntualizó en un comunicado, es totalmente incorrecto y sentaría un precedente queEl pasado lunes, el Departamento de Comercio de Estados Unidos determinó de manera preliminar la

imposición de derechos antisubvenciones a productos de acero estructural habilitado, lo cual significa que las exportaciones de las empresas mexicanas involucradas en el caso estarán sujetas alEl organismo mexicano afirmó que la industria del acero mexicana no recibe subsidios; los subsidios denunciados por Estados Unidos contra México son, no son sancionables al amparo de la Organización Mundial de Comercio y muchos países en el mundo los aplican, incluyendo...

Lee también: Empresas estarán sujetas al pago de derechos; no tienen relación con aranceles impuestos previamente: SE. México al igual que Estados Unidos sufre las consecuencias de aplicación de subsidios directos a la industria siderúrgica por parte de países que, por lo general, operan bajo economías centralmente planificadas y con empresas propiedad del Estado, como es el caso de China”.

Estas naciones, dijo, tienen como resultado la sobrecapacidad de acero a nivel mundial con graves consecuencias sobre países que se rigen por las reglas de mercado y están abiertos a la competencia internacional como es el caso de México.un largo proceso y que las empresas afectadas en conjunto con el gobierno mexicano estarán interponiendo los medios de defensa convenientes o necesarios para revertir el resultado preliminar de esta investigación anunciada recientemente”. y nada tiene que ver con la medida 232 que en el pasado fue aplicada, de manera injustificada, a 54 familias de productos de acero mexicano y que finalmente fue revocada por Estados Unidos desde el pasado mes de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arancel de EU al acero mexicano, ajeno a amenaza de Trump: EconomíaEn un comunicado, la Secretaría explicó que es parte de una investigación que se hace de manera habitual cuando una industria se siente afectada por importaciones que supuestamente entran en condiciones desleales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alarman a Bachelet condiciones de detención de migrantes en EULa Alta Comisionada de laUNHumanRights, mbachelet , dijo estar 'profundamente impactada' por las condiciones de detención de los migrantes en EU, subrayando que no habría que separar nunca a los niños de sus familias. mbachelet Tal parece que en la práctica ser comisionada de DH, es un cargo que no sirve para maldita la cosa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ficrea: El ex dueño de la Sofipo evita juicio en EUFicrea:El ex dueño de la Sociedad Financiera Popular (Sofipo, Rafael Olvera Amezcua, llegó a un acuerdo con el síndico que lleva el juicio mercantil en EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defenderá México legalmente a migrantes en EU: López ObradorAnte la posible deportación masiva desde Estados Unidos, el gobierno mexicano asegura que está listo para hacer una defensa legal desde este país de los connacionales mexicanos. Y que ahora no quiere recibir a los expulsados? que tipo de defensa? lopezobrador_ m_ebrard SUSPENDAMOS LAS RELACIONES CON EUA Y BUSQUEMOS A LA ONU Y OEA PARA ATENDER ASUNTOS DE MIGRANTES lopezdoriga LauPerezCisnero CiroGomezL JoseCardenas1 rivapa warkentin jrisco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV a la baja, pendiente de negociaciones entre EU y ChinaLa BMV arrancó con un retroceso de 0.10 por ciento, es decir, 42.21 puntos menos respecto al cierre del viernes. De las 53 emisoras, 29 perdieron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes en México: consiguen trabajo 327 que esperan asilo en EUEl secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que 327 migrantes que pidieron asilo en Eu obtuvieron trabajo en maquiladoras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »