Acepta Schultz Alcaraz participación en asesinato de Miroslava Breach

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex alcalde panista, Hugo Schultz Alcaraz, quien desde diciembre fue vinculado a proceso penal como auxiliar de los autores intelectual y materiales del homicidio de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach aceptó su responsabilidad en el crimen

. El ex alcalde panista del municipio de Chínipas, Hugo Amed Schultz Alcaraz, quien desde diciembre pasado fue vinculado a proceso penal como auxiliar de los autores intelectual y materiales del homicidio de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach Velducea, aceptó su responsabilidad en el crimen en un procedimiento abreviado, este martes.

Este martes, se celebró la audiencia relativa a la solicitud de procedimiento abreviado que generó la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión , misma que se desahogó por medio de medios electrónicos, informaron las abogadas de la familia de Miroslava Breach.

La Fiscalía acusó a Schultz Alcaraz por el delito de homicidio en contra de la periodista, en calidad de partícipe auxiliador, y solicitó a la juez una condena de ocho años de prisión, la reparación integral del daño consistente en la compensación económica y una disculpa pública. El ex alcalde de Chínipas aceptó los hechos de la acusación y su responsabilidad penal, así como, la condena solicitada por la Feadle de ocho años de cárcel y renunció a su derecho a un juicio oral; esta pena atiende a que tratándose de un procedimiento abreviado existe el beneficio de reducción de los años de prisión, aunado a que su grado de participación fue como auxiliador de los autores materiales e intelectual del homicidio.

La jueza a cargo de la audiencia dictó sentencia condenatoria en contra el ex alcalde como responsable del homicidio de la periodista Miroslava Breach.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

epigmenioibarra 😡😡😡que indignante !

MarthaTagle Entonces hay que mantenerlo con mis impuestos toda la vida?, es más barato una bala

🤬

CarmenAgostoMC Digno Representante del PAN, un Asesino, son Unos Inmorales‼️‼️‼️

gurrutiar ✝️😢 la pregunta en el aire. Porque a Loret, Dóriga, Ferriz y demás hampones del “periodismo” no los asesinan y viven como jekes? que tristeza 😢😢😢

Mientras los latifundistas del prian, de la región del Conchos, en Chih., rasgandose las vestiduras porque según ellos, el gobierno federal les quitó el agua, tantita madre.

Ya ni la Chinípan

Ocho años cuesta asesinar a una mujer periodista en México . Que terrible y vergonzoso para un país con tanta impunidad como México .

Y no va a opinar nada la lily Téllez?

galvanochoa Va a decir el meco MarkoCortes que no era panista, que no lo conocían

VAYA HASTA QUE LOS JUECES HACEN SU CHAMBA... CARAY

Este es el nuevo AccionNacional , el partido que ya no mata periodistas

Una más de panistas.

Aquí está tu adorado pan marcelamerino, que su vileza sea juzgada en vida.

mundititix Que raro que no haya dicho que es un complót...

Bl3SG4NU sabía qué no era cosa del narco .sino . de narcopoliticos

Solo 8 años Y no lo van a amparar 😡😡 De verdad que la justicia en México esta de la fregada, ojala y se logre la reforma al PJF. URGE!!!

Fue un gobierno panista, a ver lili tellez que dices a esto tu una mujer que defiende a la mujer que paso con ese feminicidio.

Otro panista asesino AccionNacional

LauraUlloa_CUN Si así son los alcaldes ahora q se les podrá encontrar a los expresidentes 🐀🐀🐀🐀🐀🐀... de México 🇲🇽...

Los daños colaterales a partidos políticos dejarán d afectar cuando aceptemos que: .Cualquier persona puede delinquir si no tiene convicción personal por la integridad. Vamos 🇲🇽👊❤️😷 Es muy importante elegir bien a candidatos con asertividad, bribones hay en todas partes. 🎯🧠

polopugamx Y? Cuál es el beneficio?...

LauraUlloa_CUN El panismo Chihuahuense criminal, con otra de sus joyas.

Los asesinos del PAN ALGÚN COMENTARIO LillyTellez ?

Trusche7 Miroslava

epigmenioibarra Aún así muchos votaron por el pan, el país está dividido entre los que quieren seguir votando por los delincuentes disfrazados de políticos y los que estamos en contra de los criminales y la impunidad

epigmenioibarra Así se las gastan los Panistas, corruptos y asesinos....y así hay gente que decide votar por esos engendros.

jenarovillamil Panistas siendo panistas

8 años no es nada 😡

Con vocabulario grosero, impúdico u obsceno tanto oposición como los cómplices del saqueo de México, han iniciado con la campaña para defender a los responsables de la miseria y la esclavitud en el país, incluso ocultando la verdad y favoreciendo el odio, la mentira y el engaño.

AccionNacional

Justicia Al fin.

abrahamendieta Y los del Prian impidiendo que se declarara culpable antes de las elecciones.

ASAS27971976 Que triste, arrebatar una vida, por 8 años con tres comidas al día, y sin hacer nada, mantenido, les sale barato; cuanta injusticia en este país.

abrahamendieta Justicia; tarde pero llega.

Erickisback1 Pues con esa condena de 8 años, Risa les da en México a los rufianes ni les pesa asesinar a nadie. De mínimo cadena perpetua en asesinatos dolosos o ser cómplice de ellos

Comentarios article19mex

abrahamendieta Dónde Anda XochitlGalvez , MarkoCortes marianagc , ClouthierManuel RicardoAnayaC FelipeCalderon se les Fué el Internet?

abrahamendieta Otro delito y quién reluce? El AccionNacional 🐀

abrahamendieta De esto bien calladitos los panuchos y MarkoCortes

SanjuanaNotimex Vaya con el PAN, por dónde les veas son unos rufianes socios del PRI, por dónde le busque pura transa.

Ocho años de prisión! Eso es una mentada de madre!

Por desgracia en Chihuahua sigue gobernando el PAN ahora con una delincuente que robó junto con el PRI de Duarte. Eso es el PAN: narcos, rateros y asesinos.

SanjuanaNotimex Y esto no veo que los medios lo comuniquen _VicenteSerrano SinEmbargoMX SinLinea_Mx

CÍNICO

Ese tipo de escoria existe en el PANDelincuentes AccionNacional MarkoCortes y con esas joyitas tienen todo el sinismo y descaro de exigir 🤦 con que calidad moral.

ocadiz6 Panistas asesinos, no extraña.

Los panistas además de corruptos, asesinos.

No hay pex, ni modo que se ching... ese huey, aunque se necesitan 1000 noticias de estás para olvidarnos de la línea 12 y sus secuaces...

FancyandTheCity Ese es el problema con nuestras leyes, no castigan severamente a los delincuentes, Esto se llama llanamente “ impunidad “. 8 años es ridiculo, algún juez corrupto la libera en un año,

JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

Y ahora los panistas muy calladitos

Che asesino

Los panistas ,represores, asesi....etc etc

Otro Panista asesino !

Y solo 8 años por un crimen tan atroz? Qué les pasa? Y la conmoción del hijo de Miroslava por presenciar el asesinato de su madre?

Eso es el prianismo. Asesinos corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falso que estas casillas en MH hayan tenido participación superior al 99%Es falso que las casillas de la Miguel Hidalgo hayan tenido un 99% de asistencia, y que eso sea prueba de fraude en la elección. ElSabuesoAP olfateó y descubrió que las publicaciones que difunden esto confunden % de participación ciudadana y de votos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hungria vs Portugal EN VIVO. Partido Eurocopa 2021Sigue todos los detalles de este duelo donde Portugal nunca ha perdido ante Hungría en 13 enfrentamientos. Crack
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi confiesa temor de contagiarse de covid-19 en Copa AméricaLionel Messi, capitán de la selección argentina, confesó temor de poder contagiarse de covid-19 durante su participación en la Copa América 2021. Pues qué no cambió una playera por 50 mil dosis? Pues que no juegue igual argentina no va a sentir su ausencia Esa es la diferencia entre Maradona y Messi , Maradona no tenía miedo al contrario contagiaba su garra y poder a sus compañeros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidio de la doctora Beatriz no quedará impune: FayadEl gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, repudió el asesinato de la doctora Beatriz H. R. en los separos de Progreso de Obregón Y se viene el desastre con las oportunistas 'FEMINAZI'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo, el primer jugador en disputar 5 EurocopasSu primera participación fue en Portugal 2004, donde los anfitriones perdieron la Final ante Grecia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CdMx. Vinculan a proceso por feminicidio a El Mara, de La Unión TepitoEl Mara fue detenido gracias a las indagatorias sobre el asesinato de dos personas ocurrido el 17 de enero en avenida Gran Canal, alcaldía Venustiano Carranza. Al rato lo sueltan y le ofrecen candidatura en mugrena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »