Acepta Irán reanudar pláticas en Viena sobre su programa nuclear

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Irán acordó reanudar el mes próximo las negociaciones sobre su programa nuclear con las potencias mundiales, indicó el viceministro de Relaciones Exteriores tras discusiones con mediadores de la UniónEuropea.

El viceministro iraní de Relaciones Exteriores, Ali Bagheri , y el secretario general del Servicio Exterior Europeo, Enrique Mora, en imagen del 14 de octubre pasado, en Teherán.Irán acordó reanudar el mes próximo las negociaciones sobre su programa nuclear con las potencias mundiales, indicó este miércoles el viceministro de Relaciones Exteriores tras discusiones con mediadores de la Unión Europea en Bruselas.

"Acordamos empezar las negociaciones antes de finales de noviembre. La fecha sería anunciada durante la semana próxima", dijo en Twitter Ali Bagheri, quien también oficia de jefe negociador de Teherán para la cuestión nuclear.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dividen el legado del Museo Dolores Olmedo: entre Chapultepec y XochimilcoLa tradicional ofrenda será inaugurada mañana en su nueva sede en Chapultepec, a donde luego irán las obras de Frida y Diego; mientras que en Xochimilco seguirán con talleres, explica su directora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque cibernético deja a usuarios sin acceso a gasolineras en IránEn Irán los conductores tienen una tarjeta para tener acceso a gasolina subvencionada en las gasolineras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Ballarta: 'Chespirito ha sido de lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana'El comediante también aseguró que no le permite ver a su hijo este tipo de programas Jajajaja pobre pendejo Quien es Carlos Ballarta Creo que tiene razón este wey que ni lo conozco jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afores lamentan tope a comisiones; podría tener afectar a trabajadoresA partir del 1 de enero de 2022 ninguna de las Afores podrán cobrar más de 0.57% en proporción a los trabajadores sobre su ahorro pensionario. En el único país en el que los periódicos defienden a los bancos sobre las personas. afectará a los agiotistas, no te hagas tonto! Porqué el tope? Y la libertad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »