Acepta AMLO aplicación de pruebas rápidas; “todo lo que ayude, se debe permitir”

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

También adelantó que pedirá al subsecretario López-Gatell que hable más del tema.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

para detectar a personas infectadas por Covid-19, el presidenteDurante la conferencia matutina, adelantó que le pedirá a Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, que hable más sobre este tema.

Eso tiene que ver más con la estrategia o el plan que se está llevando a cabo por las autoridades sanitariassi es para saber si hay una persona infectada, todo lo que se haga en esa materia debe de permitirse,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya mejor que se cierre la boca y que se largue, ya robó bastante y tú Aristegui lamebotas, también calladita te ves más Bonita.

Idiota chairo chimoltrufio Quien lo entiende? Inútil presidente

Ya ahogado el niño hay q tapar el pozo!, así como HLGatell ahora diciendo q ante un rebrote habrá q confiarse d nuevo cuando es el mismo brote, ahora si le preocupa al presidente hacer más pruebas, no tienen madre, lo peor es q d estas estupideces mucha gente no se entera!!

No existen instituciones que tiene o que no tiene que aprobar un estupido presidente no es su facultad aprobar, pruebas ni no permitir su uso amlo no es emperador!!!

por caridad a estas alturas....

Miserable CACAS. Mentiroso hijo de puta..

No, pues muchas gracias por darnos permiso, patrón!

Que deje de ser Presidente,nos ayudaria mas....

Como ? El Cacas y su fiel Bufón Gatell decían que las pruebas rápidas no servian. Ahora sí ? Que mamadas.

Solo le tomó 3 meses al Presidente. Además, no era facultad del Secretario de Seguridad permitir esta medida 🤔

El desconocer totalmente el tema los lleva a poner respuestas como: “ya para que” “tan tarde?”... si tuvieran poco conocimiento sabrían que al momento se desconocía la exactitud de las pruebas rápidas.

Gracias su excelencia, lo que él espera que se le responda, inútil.

Si ayuda que sea hagan, dijo, pero tengo entendido q son poco confiables, también lo dijo.

Apenas ? Este verga 🙄

Una decisión que llegó muy tarde

Neta ....mms

Angelito! Noble íbamos a preguntar en Jalisco. Si no ayuda que se haga a un lado!

¿Entonces cuando dijo que estábamos preparados desde hace tres meses,se referia a que íbamos a estar 3 meses atrasados ? Míralo al presi aplicando la del dia de lo opuesto, pero todo el sexenio .

y a quien verijas le importan las noticias de chairistegui!

Analfabeta, esquizofrénico, retardado mental, autoritario, falaz, mitómano, egocéntrico, bufon, en fin ... López Obrador mil mascaras... La lucha que no es mucha contra el coronavirus...

Es cuando el quiera, viejo terco y arrogante

AMLO CADA DÍA PEOR, EL PUEDE AYUDAR NO HABLANDO Y NO INVITANDO AL CONTAGIO Y CONFUSIÓN,DIVIDIENDO A LOS MEXICANOS.CADA MEXICANO DEBE CUIDARSE Y CUIDAR A LOS AUYOA PORQUE EL GOBIERNO FEDERAL NO LO HA HECHO NI LO HARÁ

Vaya!!! 3 meses después de que comenzó la epidemia está aceptando la aplicación de pruebas rápidas. Un poco tarde, pero espero que nos ayude a combatir la epidemia.

Vaya

En realidad 5 meses

Ya pa que... ya que se lavaron las manos el y su gatel

Desde Enero hubiera estado mejor, cuando empezaron a aparecer cientos de casos a nivel nacional de neumonía atípica. Un poco tarde.

Ya que las hagan en la fase 4 que no hay prisa.🙄

3 meses despues

Y es allí donde 'van a salir” los verdaderos números y se nos va a culpar de irresponsables a los ciudadanos mexicanos 😂😂😂😂 chale

Fatalmente tarde

Oiloooo

Solo se tardo 3 meses

Unos 3 meses tarde

Bueno, ¿Qué usan internet explorer o qué onda?

Entonces si tuvo su efecto la protesta ya se vió más sensible ah caray

Y ahora que sigue aristeguicnn ?.

Vayan los fifirulais primero a hacerse las pruebas a los hospitales .. alcabo no hay virus en esos lugares 🙂🤭

Las pruebas no son 100% correctas y pueden generar falsos positivos. Quienes sí ganan mucho y por ello las promueven son las empresas que las venden.

Hasta cuando bola de pendejos ya q llevamos casi 10 mil muertos

Rapidas o PCR ? En donde sea la mayoria de ellas son PCR porque son mas confiables

Para que tirar dinero a la basura que tanto critican... mejor empiecen con comprar la vacuna para todos los mexicanos... a veces el remedio es tan simple.

Dudo que el presidente de Mexico no supiera desde hace tiempo de las pruebas rápidas. No entiendo, dice qué lucha por los pobres pero la verdad es que son los primeros que tienen que salir a trabajar y exponerse al virus.

Esperamos que el sr HLGatell tenga el valor moral de hacerlo porque a estas alturas el sr lopezobrador_ ya se lavo las manos......

La cordura de este Señor ya es preocupante. Ya no sabe ni lo que dice.

Lo que le debe pedir amlo.a gatell que ya se calle, y amlo tambien.

México tiene su propio charlatán lopezobrador_ , que ES RESPONSABLE DE LAS MUERTES MASIVAS Y ESCONDIDAS POR CORONAVIRUS

Van muchas veses de mas de lo mismo, ha iendo otros temas de suma importancia el laPANdemia

Pero ahorita no... Esta ocupado con su humilde gira... Ya veremos... Ali rato cambia de opinión...

Seems like they didn't got the memo: 'People already know about your fake plandemic, we know than your boyfriend gaytell is a homo nacoliberal and no one believes you' last chance quit or consequences...

Si, pero verdaderas pruebas rápidas, como lo ha informado innumerables veces el Dr. Gattel. No las pruebas rapidas de Alfaro que solo sirvió para que robara millones al pueblo de Jalisco. UnSimpleMexicano

Se empieza a radicalizar fuera de las redes sociales la polarización que ha promovido el Presidente lopezobrador_ y que ahora está siguiendo a la máxima que “a toda acción le sigue una reacción”! Es delicado esto, pero AMLO ya perdió su oportunidad de haber llamado a la unidad !

Finalmente

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Crisis no nos tumbó del todo': AMLO agradece a empresas pagar adeudos al SATEl presidente lopezobrador_ asegura que 'la crisis no nos tumbó del todo” y agradece a WalmartMexico, FEMSA e ibm_mx por pagar los adeudos que tenían con el SATMX. lopezobrador_ WalmartMexico FEMSA ibm_mx SATMX Y si le pedimos a yeidckol epigmenioibarra que paguen los impuestos condonados por Morena y lopezobrador_ ? lopezobrador_ WalmartMexico FEMSA ibm_mx SATMX AmloVeteYa lopezobrador_ WalmartMexico FEMSA ibm_mx SATMX Si 10000 muertos más lo que se acumulen es 'no tumbarnos' ¿entonces cuantos muertos quiere, ya se le murió alguien cercano? Tiene usted cero empatia, ¿que se necesita para considerse tumbado? ¿Cual control de la pandemia? Es usted un cínico y soberbio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La crisis económica mundial “no nos tumbó del todo”: AMLOEl presidente lopezobrador_ se refirió a tres aspectos que han podido enfrentar la crisis que originó la pandemia. La recuperación del peso, del precio del petróleo y la recaudación fiscal. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Esta loco este swñor lopezobrador_ Lo ÚNICO que a enfrentado en la crisis el PEJELAGARTO es; DESCRÉDITO a nivel MUNDIAL. Y le vale tres kilos de tamales de CHIPILÍN. lopezobrador_ Si chismoso!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La crisis económica global no nos tiró del todo: AMLOEl presidente agradeció a grandes empresas por pagar adeudos al fisco y pidió que el esfuerzo para sacar adelante a México sea de ricos y de pobres. lopezobrador_ lopezobrador_ Por fin , estamos en crisis o no va ver crisis , quien lo entiende CACAS, si vas a crear 2 millones de empleos menos 1 q se perdieron , no está mal serían más 1 millón entonces no va ver crisis¿sueño Guajiro? Va a ver crisis o no Sólo contesta , si o no Para q no tardes lopezobrador_ Pinche elcacas se montó en un avión para llegar tan rápido. Hipócrita
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: IBM se pone a mano con el SATEn una parada que hizo en Palenque, Chiapas, rumbo a Cancún en donde retomará sus giras de trabajo el lunes próximo, destacó la importancia de que no haya privilegios fiscales para nadie Lastima que todos estos impuestos los gastara a lo pendejo... Llegó de 'volada' a Palenque!. AMLOMiente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden moches en Sembrando Vida, el programa estrella de AMLO, denuncian campesinosEl programa emblema de Andrés Manuel López Obrador presenta fallas y falta de previsión, de acuerdo con datos oficiales y beneficiarios Esto deja claro que la cuatro te son unos corruptos. Yo más bien diría sembrando pobreza. Pues nada nuevo en la 4T Dice lopezobrador_ que ya no hay corrupción y que no existen los “moches”; y si nuestra experiencia escuchándolo nos dice algo, es que entonces esta nota es cierta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestas de la oposición, por el combate a la corrupción y privilegios: AMLOLaMañanera Al recordar que fue su administración la que propuso la revocación de mandato, lopezobrador_ reiteró que si la población no lo apoya en 2022 durante dicha consulta, dejará su cargo. lopezobrador_ إن هؤلاء غير الأكفاء يدمرون البلاد ، ويجب أن نتوقف قبل فوات الأوان ، ساعدونا! lopezobrador_ Conste heee!! Pero lo dejas lopezobrador_ lopezobrador_ No Nada mas es la corrupción, es todo lo que esta haciendo el futuro Maduro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »