Acciones de Netflix, oportunidad de negocio en medio de la crisis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con Motley Fool, compañía privada de asesoramiento financiero y de inversión, los títulos de Netflix han mostrado solidez frente a la pandemia.

Como en toda crisis hay quienes ven en el coronavirus una oportunidad y para algunos inversionistas las acciones de servicios de streaming como Netflix pueden ser luz al final del túnel.

Te recomendamos: Detectan página falsa de Netflix que daba cuentas gratis por contingencia de Covid-19 De acuerdo con Motley Fool, compañía privada de asesoramiento financiero y de inversión, los títulos de Netflix han mostrado solidez frente a la pandemia, ya que si bien sus acciones no han sido inmunes a las recientes caídas del mercado de valores, la acción subió 5 por ciento en los últimos tres meses, incluso cuando el S&P 500 cayó 20...

La razón de su fortaleza está en que personas de todo el mundo están priorizando el entretenimiento en sus hogares durante las cuarentenas que se han impuesto en distintos países. Aunque en su último reporte trimestral las ganancias de la compañía se desaceleraron por primera vez en años, sumó 28 millones de suscriptores adicionales en 2019 a pesar de la nueva competencia de Apple y Disney.

Hacia adelante los inversionistas vislumbran a Netflix como un negocio atractivo durante cualquier recesión económica, ya que es probable que los consumidores encuentren espacio en sus presupuestos para pagar la tarifa de este servicio que es relativamente baja.Motley Fool explica que existen riesgos significativos que pueden amenazar la capacidad de Netflix para que sus acciones continúen superando los promedios del mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De dónde ganan dinero los equipos de futbol y en qué lo gastan?En medio de la crisis que viven los clubes por el parón debido al Coronavirus, te explicamos cómo funciona e sistema de ingresos y egresos en el futbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fitch recorta calificación de Pemex ante caída del petroleoFitch Ratings redujo a BB la calificación crediticia de Pemex en medio de la crisis por coronavirus, que afectó al petróleo. AtcMejia Va a decir el Cacas que “ej un compló” Oye galvanochoa , azinoanlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España reporta menor cantidad de fallecidos por Covid-19 en 10 díasEspaña, uno de los países más tocados en el mundo por la pandemia de Coronavirus, ve un poco de luz en la crisis; número de altas médicas va en aumento. Gracias a Dios!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Economistas piden a AMLO medidas para enfrentar posible recesión por COVID-19En una carta, economistas y políticos le piden a lopezobrador_ actuar “con rapidez y contundencia” en el plano económico ante los efectos negativos en México por el COVIDー19. lopezobrador_ Ja ja posible ja ja lopezobrador_ Pareciera que es su dinero... y le estamos pidiendo prestado. lopezobrador_ Mira que listos, ya les dijeron que el domingo... ahira diran que lo hace porque estos zopilotes se lo pidieron 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »