Acapulco Shore no busca ser referente

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los integrantes del reality Acapulco Shore prefieren no tener la responsabilidad de ser ejemplo para los adolescentes

“De repente es demasiado el peso que la gente le da y que piensan que tenemos que hacer exactamente lo que ellos dicen, pero yo creo que tampoco se trata de eso sino de mostrarte como eres y cómo quisieras que te trataran a ti”, dice Alba Zepeda.

El proyecto de MTV consiste en juntar a un grupo de jóvenes en una lujosa casa y hacerlos vivir el verano de sus vidas, con fiestas, romances y aventuras extremas durante un mes. Se ha consolidado en el canal y la plataforma Paramount+ luego de que su dramática y liberal trama atrajo a la audiencia joven, entre la cual ha habido opiniones divididas.

Para Jaylin, quien entró siendo una mujer al reality, ha sido difícil que el público la acepte como tal.“Siempre van a existir las críticas hacia una persona de la comunidad, mucha gente nos critica porque quieren ver algo perfecto, pero los seres humanos no lo somos”, señala Jaylin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y esos quienes son?

En general cualquier responsabilidad les da urticaria

Dejen de hacer famosa gente pendeja, luego acaban en caegos públicos.

Jajaja ¿Quién en su sano juicio los tomaría de ejemplo?

Nadie ve esa madre

Que referencia pueden ser estos sin cerebro

Alguna vez vi un capítulo de este FREAKSHOW, y veo que promueven mucho: LA PREPOTENCIA, MACHISMO, TRATA SEXUAL, MISÓGINERIA, ETC. Hasta parecen integrantes del partido MORENA.

Solo son una bola de payasos y hay que tomarlos como lo que son, parte de un circo y nada más.

Ejemplo para adolecentes 🤣🤣🤣 no manchen si son bien vulgares y corrientes

Ahhh que bueno lo dicen, si no no me daba cuenta... 🤦🤦

A cómo están las cosas, en una de esas se lanzan para algún cargo público y hasta lo pueden ganar. Ahora lo único que importa es ser popular.

Son personas sin valores morales, si son ejemplo de los libertinos

Menos mal, que tranquilidad.

Quien los tomaría como ejemplo 😂

no son un ejemplo para nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El siglo de Luis EcheverríaEl siglo de LuisEcheverría Opinión de Julián Andrade Echeverría quería trascender en el mundo, ser un referente y acaso lo logró, pero no como él hubiera querido... ¿Echeverría, alguien sabe dónde andará su secretario particular, Nacho Ovalle, el que durante el salinato desde Diconsa le sirvió de prestanombres a Raúl Salinas para robar a manos llenas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sorpresa en Acapulco, Rafa Nadal regresa al AMT - ESPN VideoRaúl Zurutuza anunció la participación del tenista español y señalo que será importante para el torneo con la mudanza a su nueva casa en Acapulco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Qué fórmula busca repetir el Atlético San Luis para tener a la próxima referente de la Liga MX Femenil?El equipo potisino espera encontrar en la Liga Universitara a la próxima estrella de la Primera División.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona quiere hacer historia en el SevillaEl mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue presentado como jugador del equipo de Sevilla donde espera dejar una huella exitosa. No creo que en el Sevilla pueda superar lo realizado por Hugo Sánchez en el Real Madrid o por Rafa Márquez en el Barcelona, pero siempre apoyamos a los mexicanos jugando fútbol en el extranjero o cualquier otro deporte o actividad sobresaliente. Ojalá y de verdad lo logré, tiene la calidad, sólo necesita tener humildad y poner todo el empeño
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de TenisJunto con 4 top ten, Nadal vendrá a Acapulco para la edición del Abierto de Tenis este 2022 Solo para hacerle publicidad al torneo, llega y un día antes de empezar saldrá un comunicado informando qué se retira por lesión, el mismo cuento de siempre Cuánto a que NO juega?... Ya lo han hecho muchas veces, solo es promoción. A ninguno de los grandes Campeones le interesa este torneito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »