'Acapulco Shore': Desaparecen las escenas de Manelik y su narconovio en

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace algunos días se revivió el escándalo que protagonizó la influencer Manelik Gónzalez en 2018.👀

La noticia se dio a conocer después de que el líder de la organización, sucesor de Roberto Mollado, fue detenido. Se le imputó por el delito de homicidio de 6 personas, pero la venta de estupefacientes, secuestro, extorsión, y homicidio son algunos de los crímenes que ha cometido este grupo. Hoy García Ramírez está preso en un penal federal.

“Yo tenía una relación con una persona hace más de un año, antes de que yo entrara a Acapulco Shore, claramente él siguió su vida, yo seguí mi vida y cada quien puede hacer de su vida un cacahuate”, dijo Gónzalez ante varios medios en aquella época. En 2021 el contenido de la televisora MTV y otros canales de tv de paga migraron a la plataforma de streaming Paramount+, que hoy conserva las nueve temporadas del reality que lanzó a la fama a Manelik, pero destaca que ya no existen las escenas en las que se nombraba al exlíder de la UniónEn más de una ocasión ella hizo referencia a quien llamaba “su novio”, alimentando el drama de la serie pues, recibía llamadas de ‘El pistache’ mientras durante el reality...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Penal donde hallaron el cuerpo de Tadeo está sin director desde hace siete mesesLa organización Reinserta indicó que el último director del penal de Puebla ahora está en prisión por corrupción; pide a la administración de Miguel Barbosa asumir su responsabilidad en el caso.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jornada 3, la fecha con más expulsados desde hace 11 añosLa Jornada 3, la fecha con más expulsados desde hace 11 años en la LigaMx Casualmente las apps de apuestas, pagaron más que hace muchos meses!!! 🙄🤔😳 😮🤭🤫 La gran fortuna de la LigaMX es que, mientras vemos que ha bajado la calidad del arbitraje en México; nos podemos distraer con otro deporte de mayor respeto a su esencia: el Fútbol Americano de la NFL. El arbitraje en la LigaBBVAMX es una basura, Brizio es un tarado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tenoch Huerta hace tremenda acusación contra Mauricio Martínez; abren debate sobre racismo en redesLo que empezó como una buena noticia para Huerta Mejía se deformó hasta convertirse en una serie de acusaciones en contra de su colega TenochHuerta tiene que 'aclarar' 😁 ese asunto Y no mamen y porque porque ponen una foto en blanco y negro? Entre martinezmau y TenochHuerta la única lucha es ver quien es la víctima y porque tiene tan baja autoestima el caballero que no paga pensión alimenticia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Héctor Herrera acusa que la afición mexicana no hace cag... a los rivales en el AztecaEl mediocampista del Tri reconoce que hace falta más presión del jugador N°12 cuando disputan duelos en el Coloso de Santa Úrsula. si los ratones verdes son los primeros que se hechan frente a los rivales de concacaf, que ejemplo quieren están impuestos a jugar partidos moleros, van a centro america y les tiemblan las piernas, les falta oler la sangre y golear Le tomaria la palabra si esas declaraciones vinieran de un jugador con sangre como cuauhtemoc blanco por ejemplo, pero de un huevon y pecho frio como Herrera pff Tiene razón, la afición MX no pesa.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Por qué acumular grasa corporal nos hace más vulnerables al COVIDEl exceso de grasa en el cuerpo provoca problemas de suministro, distribución y entrada de aire que nos hacen más propensos a sufrir infecciones respiratorias, entre ellas la COVID. 😰 bbcmundo te explica: bbcmundo Más que político es puro animal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »