Académicos observan fragilidad en colocación de deuda de empresas listadas en la BMV

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Académicos observan fragilidad en colocación de deuda de empresas listadas en la BMV. 🇲🇽

Edición 38 del Premio Internacional de Investigación Financiera IMEF-EY 2022, analizando los factores que determinan la madurez de la deuda de las empresas para administrar su liquidez, pues existe una gran problemática de acceso al crédito desde un emprendedor hasta el mercado corporativo, relató.

Para ello, el equipo de investigadores se dio a la tarea de revisar cada estado financiero desde 2010 a 2020 para consolidar la información de 97 empresas que están listadas en la Bolsa Mexicana de Valores, y de esta manera investigar qué determina los plazos de colocación de la deuda. “También encontramos que las empresas que tienen mayor tangibilidad, es decir, activos fijos, tienen la capacidad de colocar deuda a más largo plazo”, ahondó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre se resiste a robo en la carretera Lagos de Moreno-León y termina lesionadoDisparan a hombre en León que intentaba resistirse a un asalto en la carretera Lagos de Moreno-León; víctima termina lesionada en la cadera
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Morena reactiva proceso de desafuero de Alejandro MorenoDe acuerdo con Ignacio Mier, líder de los diputados de Morena, la Sección Instructora deberá retomar el caso a más tardar el 15 de diciembre. NO SE PODRIA EL 2X1 DE OFERTA, Y DE REGALO DE NAVIDAD PA LA BANDA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Realizan homenaje póstumo a Don Jorge Aguilar Heredia, por su alto sentido altruista
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

En el cumpleaños de sus mellizos, Jorge Salinas se sincera sobre sus otros hijosEl actor celebró junto a su esposa Elizabeth Álvarez los 7 años de sus mellizos, Máxima y León, donde estuvo su hija mayor Gabriela. Los hermanos ausentes fueron Emilio y Santiago, fruto de su relación con Fátima Boggio y Valentina, hija de la actriz Andrea Noli. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Margarita Moreno gestiona descuentos en multas y recargos durante diciembre
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Acusa MC a PRI de romper acuerdo para no votar 'plan B' electoralJorge Álvarez Maynez acusó al líder del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, de incumplir el pacto con PAN y PRD de dejar la sesión y no votar la reforma electoral de Morena y aliados, sin embargo se quedaron en el pleno y sí votaron. O sea que en bola?, ..con 'acuerdo' previo. No sé supone que cada partido tiene lineamientos e ideologías. Para que tanto teatro. Corruptos descarados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »