Acaba Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos; se rencuentran 6 familias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recorrieron poco más de cinco mil kilómetros por 14 estados de la República en 19 días; guatemaltecos reniegan por indiferencia de su gobierno a la migración forzada.

La XV Caravana de Madres Centroamericanas de Migrantes Desaparecidos finalizó su ruta por 14 estados de las República mexicana, con poco más de cinco mil kilómetros recorridos y en la cualLas madres originarias de países como Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, agradecieron al pueblo mexicano y organizaciones civiles por la solidaridad en el camino y pidieron a la gente queLas participantes de Honduras indicaron que por su crisis política y laa la...

Las madres salvadoreñas consideraron que esta caravana tuvo muchos reencuentros e indicaron que perciben un cambio en las nuevas autoridades mexicanas, pero que aún falta mucho por hacer.se reunió con la Caravana de Madres 2019 Este 2019 viajaron personas que por primera vez hicieron la búsqueda de un familiar fuera de sus fronteras, por lo que obtuvieron sorpresas, aprendizaje, experiencias, vivencias y emociones fuertes al seguir el paso de sus migrantes.

El tercer reencuentro se dio en Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, de la hondureña Margarita Reyna Láinez con su hijo Santos Tomás Cáceres Láinez,Margarita Reyna Láinez con su hijo Santos Tomás Cáceres Láinez al reencontrarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno..! Ahora que regresen a casa ...todos..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén nueva reunión entre AMLO y familia LeBarón el próximo 2 de eneroEl presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con las familias LeBarón y Langford en Bavispe, Chihuahua, el próximo mes para que conozcan los avances de la investigación Igual que lo del helicopterazo en Puebla MAS PROMESAS DEL HABLADOR DE lopezobrador_ QUE NO CUMPLIRA COMO ACOSTUMBRA Y así le va a hacer con todos los Mexicanos o solo con elllos ? O porque hacer distinciones ? Porque ellos son más importantes que hombres y mujeres asesinados ? Niños y adultos secuestrados ? Porque con ellos en privado y con los demás decimos PAZ ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hija de Abril Pérez Sagaon muestra heridas de su madreAna, hija de Abril Pérez Sagaon, mostró en redes sociales las imágenes de su madre ensangrentada después de ser agredida por su esposo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diez enlaces que son secuelas del TrumpetismoPlumaje | Desde el maltrato a los migrantes hasta la emisión de gases de efecto invernadero, pasando por el biochar, alconsumidor presenta 10 enlaces sobre los efectos del gobierno de Donald Trump.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Difunde hija de Abril en Twitter golpiza a su madreLa hija de Abril Pérez Sagaón publicó fotografías de la agresión que sufrió su madre por su ex esposo, Juan Carlos 'N', en enero de este año y quien fue asesinada el 25 de noviembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »