Abuelo de atleta mexicano decora su local en apoyo a su nieto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amor a su nieto nivel: abuelo de Irving Pérez le muestra su apoyo con cartulina en su puesto ambulante

Don Hermilio Pérez, abuelo de Irving Pérez, presume una cartulina en apoyo al atleta que participará en la disciplina de Triatlón durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.“Estamos en Tokio, todo México, todo Morelos, Irving Pérez.” presume orgullosamente, Don Hermilio en su puesto ambulante de Jojutla, Morelos. El abuelo protagonizó uno de los momentos más emotivos previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos.

com/HdKXo8fKe7— Updates mexas¡ ???????? July 23, 2021 Don Hermilio ha presumido a sus vecinos el logro de su nieto, el único participante del Estado de Morelos, ahora el abuelo se ha hecho viral en redes sociales por tan apreciable acto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestro hermoso país de contrastes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez sueldo en Fórmula 1Por detrás de Hamilton, Verstappen y Alonso, Forbes ubica a Checo Pérez como el cuarto piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sammy Pérez. Anuncian: día decisivo para comediante lucha covid19'Mandémosle buena energía': Revelan que hoy es día decisivo para Sammy Pérez y su lucha contra el covid-19 |FOTOS 'Buena vibra' 'Buena energía' Se dice 'DINERO' Luz sanadora para el buen Sammy. Dios interceda en su favor ADELANTE SAMMY
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2021. Atleta de Uganda que se fugó de su hotel será repatriadoJulius Ssekitoleko deseaba quedarse en Japón para buscar una mejor calidad de vida, pero las autoridades lo localizaron y procederán a sacarlo del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »