Abuelito hace examen de admisión para estudiar Derecho; foto viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Será un gran abogado': Captan a abuelito haciendo examen para la universidad

Nunca es tarde para empezar de nuevo, nunca es demasiado tarde para retomar el rumbo de tu vida. Aunque parezcan frases de superación personal, estas son idóneas para que la apatía y lo negativo no gane. Ejemplo de estas frases las representó un abuelito que fue captado haciendo su examen de admisión para la carrera de Derecho. La publicación se hizo viral en redes sociales, luego de que quien le hizo la prueba compartiera el momento.

Ramírez en Facebook- que este caso se hizo visible:“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”, escribió el hombre en su publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡MUCHA SUERTE! ESPERO APRUBE SU EXAMEN Y TENGA UNA BRILLANTE CARRERA

Exelente ! Nunca es tarde .

Será aspiracionista? Mira lo que son las cosas, por un lado una persona mayor q inspira, q alienta, q es humilde con sus sueños, y otras personas mayores q cada mañana mienten, dan vergüenza con sus loquera, y atentan contra la sociedad.

Será clase mediero?

Que maravilla!!!..y que ejemplo para la juventud …bien por EL… ojalá muchos ninis vean que el límite entre tus sueños y hacerlos reales, eres tú mismo…

Mis respetos, nunca es tarde para hacer realidad tus sueños 👍✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos desarrollan sistemas de nanosatélites. NASA los pruebaLa NASA probó en un vuelo suborbital dispositivos creados por investigadores mexicanos que son clave para la construcción de un tipo de nanosatélite, informó este lunes la UNAM
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Capacidad de asilo del país creció en seis años, celebra el representante de AcnurCapacidad de asilo del país creció en seis años, celebra el representante de Acnur Foto: tuguchisfoto tuguchisfoto ¿Y los haitianos deportados antier, en un avión fletado, cómo festejan? tuguchisfoto ¿Qué bonito jardín, dónde es, es la presión migratoria de Tapachula?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portero del Tolima festeja título con árbitro en Colombia | VIDEODeportes Tolima quedó Campeón este domingo de la Liga colombiana, pero la imagen viral es la del meta, Álvaro Montero, abrazando al central de la Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

España. Hallan fósil: esqueleto de lince de hace un millón de añosHallan fósil de lince ibérico de un millón de años de antigüedad en España Y como sabe que existían?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hijos encuentran a su madre en Tamaulipas tras 15 años perdidaUna madre de familia salió hace 15 años de Guanajuato, sus hijos no volvieron a saber de ella y ahora la encontraron en Altamira, Tamaulipas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »