Absuelven a Javier Aguirre en caso de amaño de partidos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La justicia española rechazó que un partido de futbol entre el Levante y el Zaragoza en 2011, entonces dirigido por Javier Aguirre, hubiera estado amañado; 'siempre confié en la justicia', señaló el 'Vasco'.

La justicia española rechazó este lunes que se hubiera amañado un partido de la Liga española de futbol de 2011 entre el Levante y el Zaragoza, que entonces era dirigido por Javier Aguirre, informó el tribunal tras el primer gran proceso en el país por esta problemática.

Entre los implicados, que fueron absueltos, había jugadores reconocidos como los españoles Ander Herrera o Gabi Fernández , los argentinos Leo Ponzio y Leo Franco, el uruguayo Cristhian Stuani o el ecuatoriano Felipe Caicedo. En cambio, condenó a un año y tres meses de cárcel al expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias y su exdirector financiero Javier Porquera por “falsedad en documento privado documental” por justificar “fraudulentamente” la salida de 1.7 millones de euros de las cuentas del Zaragoza.

Si bien la sentencia reconoce que algunos de estos jugadores redujeron drásticamente el gasto de sus cuentas tras los hechos, el juez “no encuentra pruebas de que el dinero fuera destinado a los jugadores del Levante”, señaló el tribunal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre es absuelto por el supuesto amaño de partidosJavier Aguirre, técnico mexicano, fue absuelto por el caso de supuesto amaño de partido en el Levante vs Zaragoza. Que bueno!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Aguirre, absuelto del caso de amaño en el Levante-ZaragozaEl Juzgado de Valencia consideró que no puede probarse que los jugadores del Levante recibieron dinero por el partido 😂😂 Ya ven que en España tambien hay corrupcion..?!...dinero compra justicia...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Javier Aguirre queda absuelto por supuesto amaño de partidos en EspañaEl Técnico mexicano del Leganés fue desvinculado de la investigación por arreglo de encuentros en La Liga, cuando dirigió al Zaragoza en 2010 'Mano' te felicito!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vence Leganés, dirigido por Javier Aguirre, al Celta de Vigo, con gol de Néstor Araujo | VideoEl Vasco logró su primera victoria al frente de los 'pepineros', tras un 3-2 muy sufrido ante los gallegos, ambos conjuntos en la pelea por la permanencia. ¿Una mejor redacción sería posible? Así no ocurrieron las cosas...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Néstor Araujo hace gol con el Celta al Leganés de Javier Aguirre: VIDEEl defensa mexicano Néstor Araujo metió gol con el Celta al Leganés de Javier Aguirre; el ex de Santos Laguna cabeceó una pelota recentrada en el área no puedo ver ni en pintura a este vato despues de cagotearla toda vs argentina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Histórico! Javier Aguirre llega a 359 partidos dirigidos en EuropaEl Vasco Aguirre se convirtió en el estratega no europeo con más partidos dirigidos en el Viejo Continente, al igualar los 359 de Helenio Herrera. Historia es hacer algo relevante.. quizá campeonatos o que se yo .. no solo dirigir .. es mi humilde opinión la historia que un mexicano debe recalcar es cuando gane algun titulo historico, no nadamas que que tiene ya cierta cantidad de partidos en europa y no se que mas, ps si pero dirigiendo a puro equipo pedorro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »