Abrir la mano y ocultar el pulgar: así son las señas de auxilio de mujeres ante la violencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es un gesto sencillo pero puede salvar la vida de muchas mujeres DiaContralaViolenciadeGenero DíaNaranja NiUnaMenos

: la víctima levanta la mano con la palma hacia afuera, luego dobla el pulgar y finalmente cierra los demás dedos sobre este, encapsulándolo para hacer referencia a"sentirse encerrado o atrapado".

Para dar con el gesto correcto, analizaron diferentes movimientos, otros gestos manuales y lenguajes de signos internacionales, dijo Graham Lang, director creativo de la agencia de publicidad Juniper Park\TBWA, que trabajó en el desarrollo de la campaña.Un gesto internacionalLee también: Una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida por sus padres el 2 de noviembre en Asheville, Carolina del Norte , lo utilizó para alertar a conductores de un vehículo próximo.y que el conductor era un hombre mayor. Las autoridades arrestaron al hombre de 61 años, que fue acusado de haber"Fue un gran alivio saber que esta joven pudo hacer el gesto y que la gente comprendió lo que estaba pasando", dijo Gunraj.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si una mujer abusa de un hombre , cuál es la señal 😫💦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proteger a las mujeres es un compromiso, no una moda: AMLOLaMañanera El compromiso con las mujeres “es el de protegerlas, no dejarlas en el desamparo', dijo el presidente lopezobrador_ en el marco del DíaContralaViolenciadeGénero. lopezobrador_ 'El feminismo y la lucha por la igualdad de género es un invento neoliberal para robar al pueblo' - AMLO. Campeche, Octubre 2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Es una gran tragedia”, dice Vladimir Putin tras incendio en mina de Siberia; hay 52 muertosEl incendio se registró en la mina de Listvyazhnaya donde las autoridades reportaron a más de cuarenta mineros hospitalizados; decretaron tres días de luto en la región a partir del viernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Decreto presidencial sobre infraestructura es una oportunidad: empresarioDijo que la infraestructura puede ayudar a salir adelante a la economía mexicana, por lo que consideró al decreto como una “una ventaja brutal”, pues “pocos países tienen la oportunidad de crear infraestructura en 12 meses”. A sus solovinos con ese cuento... Grandísimo embustero! Es para ocultar la corrupción q ha sido la característica de este gobierno..... Con el dinero de quién?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunación en México es insuficiente ante una cuarta ola de COVID, advierte la OPSLa OPS advirtió a México que, pese a contar con una cobertura de vacunación contra COVID del 50%, aún es insuficiente para evitar que se registren nuevos brotes de la enfermedad. Parte 1. 2.- Y si a eso le suman que mucha gente vacunada ya no sigue las medidas de seguridad y anda como si nada sin cubre bocas, pues......! Pensarán que ya son inmunes. Al contrario chequen la información mundial. vean el contexto. El estar mas vacunados no evita nuevos brotes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nueva Delhi volverá a abrir sus escuelas tras crisis de contaminaciónLas escuelas de NuevaDelhi podrán reabrir la próxima semana, anunciaron las autoridades, después de que la contaminación atmosférica en la capital india, todavía alta, saliera del nivel clasificado como 'peligroso'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »