Abrirá CNDH expediente por refriega en Tepochica, Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CNDH iniciará de oficio un expediente por el enfrentamiento ocurrido el martes pasado en Tepochica, Guerrero, donde el Ejército abatió a 14 presuntos delincuentes. Se busca deslindar responsabilidades, asegura.

Sitio donde la tarde del martes elementos militares se enfrentaron con un grupo armado en la comunidad de Tepochica, y cuyo saldo fue de 15 personas muertas; 14 de ellas pistoleros y un militar.

De igual forma, le solicitarán información a las autoridades involucradas sobre las circunstancias de los acontecimientos. Como se informó en este diario, 14 supuestos delincuentes y un soldado murieron el pasado martes durante un enfrentamiento en Tepochica, según fuentes del gobierno estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNDH Porqué no se van , rápido,a Culiacán? CNDRH. Le temen a los balazos?

CNDH Hay que pedir que acompañen a los soldados los de cndh y que ellos exhorten a los delincuentes

CNDH Para eso si esta bueno la pinche comision de mamada, disculpen pero váyanse alv.

CNDH Que deje de mamar la CNDH

CNDH Pendejos por culpa de ustedes vean lo que está pasando en Culiacán, los malos son los soldados para que le hacen a la mamada que deslindar responsabilidad ni que la chingada, corranle a Culiacán para que deslinden responsabilidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH investigará enfrentamiento en Tepochica, GuerreroLa dependencia expresó que se pedirá a las autoridades correspondientes que ofrezcan información sobre los hechos, así como que deslinden las responsabilidades que pudieran derivarse del presunto enfrentamiento Se estaban tardando. Ya investiguen a esos parasitos de cndh Que les mataron muchos delincuentes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Campesinos: sin más presupuesto se abrirá la puerta a delincuenciaAdvirtieron que sin un acuerdo parlamentario “nos va a llevar la chingada”, pues piden ampliar los recursos a 150 millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los candidatos a presidir la CNDHAquí te decimos quiénes son los aspirantes a presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Vete a chingar a tu madre pinche vendido delincuente Interesante lista de aspirantes en la que se aprecia más de 3 nombres con perfiles idóneos para la CNDH
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH emite recomendación a INM por no proteger a adolescentesLa CNDH emitió una recomendación al INM y a la Comar por no garantizar los derechos humanos de adolescentes de origen migrante, víctimas de violencia sexual.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Choque vehicular causó enfrentamiento en Iguala: Astudillo.HectorAstudillo, gobernador de Guerrero lamentó las pérdidas humanas tras el enfrentamiento en Tepochica municipio de Iguala, Guerrero. HectorAstudillo Pues es que son de su cartel!! HectorAstudillo Urge atender ya la inseguridad que lleva muchos años en el estado,es necesario frenarlo con el fin de evitar más pérdidas humanas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »