Abren centro cultural en la casa de García Márquez con venta de ropa de su esposa y de él

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Darle segunda vida y continuidad a la personalidad y expansivo genio de Gabriel García Márquez es la motivación que impulsó a una de sus herederas a ofrecer en venta la ropa del escritor colombiano en México.

Emilia García Elizondo muestra parte del vestuario de sus abuelos, el escritor Gabriel García Márquez y Mercedes Barcha, que será subastado a partir de hoy en la casa del escritor

“No conocía a mis abuelos de la manera en la que los conozco ahora con todo lo que he visto y todo lo que ha salido del clóset”, dice. García Elizondo, de 31 años y directora del centro, seleccionó más de 400 prendas y accesorios del guardarropa de sus abuelos. Desde sus característicos sacos de tweed hasta los originales monos de colores vivos con los que el escritor disfruta-ba trabajar.

Quizás irrelevante, pero indeleble en la mente de García Elizondo, resulta la vasta colección de zapatos de, donde destacan los botines de cuero: “Siempre le estaba viendo los zapatos a mi abuelo, para mí eso es algo como muy importante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vendimia en ningún caso tiene que ver con venta, es la cosecha de la uva 🤦🏼‍♂️

Hasta muerto quieren seguir exprimiéndolo. Donen esas prendas a quien más lo necesite.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exjefe de la policía y excolaborador de García Luna se declara culpable de narcotráfico en EUIván Reyes Arzate, excomandante de la Policía Federal mexicana y uno de los principales hombres de contacto de la DEA en México, se declaró culpable de conspirar para traficar cocaína; su caso está relacionado con el de Genaro García Luna. Claro también con el 'BOROLAS' Calderón, como en México no se atreven a encarcelar lo, espero que los USA si Estaba más que calificado para el puesto 😁 Solo hay que recordar esto para ver cómo fue el sexenio Don Borolas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aprobación de la Reforma Eléctrica sería un fuerte golpe para Tamaulipas: García Cabeza de VacaEl gobernador señaló que Tamaulipas “no solo tiene la capacidad para generar energías limpias para el estado sino para otros estados de la República, es hacia donde va el mundo, sería muy lamentable, tendríamos un retroceso en ese sentido” fgcabezadevaca es un pendejo Que no se preocupe, él no pagará luz, en la cárcel no se la cobran a los presos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: García HarfuchDetenidos por ataque en AICM ya están declarando: García Harfuch 'Se están llevando a cabo las investigaciones y ya estaremos determinando cuántos personajes más están implicados' Y LA FISCALIA TODAVIA EXISTE O ESTE SEÑOR SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas reactivarán economía, afirma Samuel GarcíaSamuel García Sepúlveda anunció que llegarán 600 mil vacunas contra el covid-19 a Nuevo León para reactivar la economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García ¿fifí o amlover?Kiosko Mañaneras tres veces por semana, afirmar que su gobierno es incorruptible son sólo algunas de las prácticas del mandatario de Nuevo León que le asemejan a López Obrador OpiniónPlus ¿Que esperaban de Samuel García? ¿Inteligencia? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Amigos regios: Creo que con este fulano y su partido satélite les cayó la voladora....UPS!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »