Abre Real Madrid 2022 con derrota ante Getafe 1-0

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ El realmadrid conserva ocho puntos de ventaja respecto al SevillaFC, segundo clasificado, que se enfrenta el lunes al Cadiz_CF Para GetafeCF, este triunfo es un balón de oxígeno bienvenido en este inicio de año. LaLiga

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, atrapa el balón junto a Jorge Cuenca del Getafe durante el partido de La Liga en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, España, el domingo 2 de enero de 2022.

El equipo blanco, que no había perdido desde el 3 de octubre en el terreno del Espanyol de Barcelona , cayó este domingo con un gol del turco Enes Unal en el minuto 9, en la que el delantero del Getafe robó el balón al brasileño Eder Militao para batir por bajo al portero belga Thibaut Courtois. Los hombres de Carlo Ancelotti ponen fin de esta forma a una serie de imbatibilidad de quince partidos en tres meses, en la que registraron 13 victorias y 2 empates, comenzando el año con una derrota que probablemente no entraba en sus planes, ante el 16º clasificado de LaLiga.

Para Getafe, este triunfo es un balón de oxígeno bienvenido en este inicio de año, con el que el equipo de la periferia de Madrid se aleja provisionalmente de la zona roja de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el primer equipo en la zona de descenso, el Alavés , que recibe este domingo a la Real Sociedad en un derbi vasco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Getafe propina al Real Madrid su primera derrota del 2022Real Madrid sumó su primera derrota del 2022, al caer por la mínima diferencia en su visita al Getafe con un solitario gol de Enes Unal
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Getafe vs. Real Madrid - Resumen de Juego - 2 enero, 2022 - ESPN¡Gooool del Getafe! 🔥 Milatao pierde el esférico y Enes Unal sorprende para anotar el primer tanto del encuentro. Getafe 1-0 RealMadrid Síguelo 👇 Oigan se escuchan mas voces en la narración? GetafeRealMadrid GetafeCF RealMadrid Muchas impresiones muy mal el equipo hoy. Sopas pichón!!!!!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Real Madrid busca reunir a Mbappé y Haaland en su ataqueEl equipo merengue prepara el terreno para ir por ambos jugadores durante el próximo verano. 🤣🤣 Siempre con lo mismo No creo k mbappe kiera compartir el papel de diva con alguien mas,si x eso kiere salir de PSG no kiere estar bajo la sombra de nadie..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

David Alaba dijo estar orgulloso de tener el '4' en el Real Madrid - FOX Sports'FELIZ Y ORGULLOSO'😁 CentralFOX David Alaba se sinceró luego de su cambio del Bayern München al Real Madrid y lo que significa portar el '4' merengue
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Alaba: 'Renuncié a mucho confort al llegar al Real Madrid'Salió de su zona de confort. David Alaba, defensor austriaco del Real Madrid, esta cumpliendo su primera temporada con la escuadra blanca. Sobre ésto, el nuevo número '4' merengue Jajaja que no mame llegó al mejor club del mundo. De que habla?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Real Madrid cae ante Getafe y registra su segunda derrota en LaLiga👀 Carlo Ancelotti no pone excusas tras la caída del Real Madrid ante el Getafe.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »