Abre nueva normalidad con 31 entidades en rojo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | ‘Nueva normalidad’ iniciará este lunes con 31 estados con semáforo de riesgo sanitario en rojo

La etapa de nueva normalidad iniciará este lunes con 31 estados del país, excepto Zacatecas, con el semáforo de riesgo sanitario en rojo, es decir, el nivel de mayor peligro de la epidemia de covid-19.

La nueva normalidad contempla la apertura de actividades sociales y económicas de acuerdo con una clasificación que mide su valor social, es decir, entre mayor ingresos genere para mayor cantidad de familias, esa actividad será considerada prioridad para volver a trabajar progresivamente. Los mandatarios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Michoacán, Colima y Jalisco reprocharon “el incumplimiento” del compromiso del Presidente a discutir con ellos el proyecto antes de darlo a conocer.

“Ni con sus interminables explicaciones técnicas puede sostener esta idea del país, no es correcta, no todos estamos igual, ahora resulta que estamos igual que Ciudad de México, no puede ser”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si estamos en rojo estamos igual! Para qué le dicen a la gente que inicia la “nueva normalidad”? Mejor digan “se extiende la cuarentena”. Pero quieren trasladar el costo político a los estados y la responsabilidad a la gente. A la que no han informado con claridad nunca.

Absurdo, gobierno irresponsable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE aprobará nuevos partidos políticos antes del 31 de agostoEl Instituto analiza siete solicitudes de organizaciones que pretender constituirse en nuevos partidos políticos. Queeee no puede ser posible!!! Ya, no más partidos rateros, llenos de corrupción. Más partidos políticos para que se repartan el pastel y sigan sin hacer nada...Carajo!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cámara de Diputados registra 5 muertes por Covid y 31 casos positivosLa secretaria General de San Lázaro, Graciela Báez Ricárdez, informó que los casos de empleados y legisladores, registrados hasta el 29 de mayo, no fueron producto de contagios al interior del recinto ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Ojalá y muy pronto se extienda al senado y al poder ejecutivo.,🙌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. En Cámara de Diputados, van 31 casos y cinco muertesLa secretaría general de San Lázaro, Graciela Baez, destacó que los contagios no se generaron al interior del recinto. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Ojalá y siga creciendo!!!! No importa, quedan 500 diputados que están a disposición del virus. Los que guste usted COVID19 !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De las Heras Demotecnia: 42% hace menos ejercicio, 31% subió de peso y 30% trabaja más #VideoRodrigo Galván de las Heras, de De las Heras Demotecnia, presenta la encuesta que apunta que 86 por ciento de los consultados opina que la pandemia es algo grave, aunque sorprende que 43 por ciento informó que no tenían empleo incluso antes del inicio de la expansión del Covid-19. Reporta que 14 por ciento de los encuestados conserva su empleo y salario, mientras que a 9 por ciento le pagan menos, en tanto que 42 por ciento hace menos ejercicio, 31 por ciento subió de peso y 30 por ciento trabaja más.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »