Abre Morena procedimiento a Barbosa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barbosa de nuevo emitió un comentario sobre las denuncias de mujeres desaparecidas en Puebla de que muchas de ellas regresan a sus casas dos días después del aviso de los familiares, o de plano se les encuentra con su novio.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta en imagen de archivo.

Fue a través de un tuit, que el organismo morenista dio a conocer su determinación: “La CNHJ informa que ha acordado la apertura de un proceso de oficio al ciudadano Miguel Barbosa Huerta, por declaraciones que implican posibles faltas a los documentos básicos de Morena. Se informará oportunamente la resolución”.

El gobernador poblano, desde que asumió el cargo ha sumado declaraciones inusuales y carentes de lógica, que han causado revuelo no solo en aquella entidad sino ha propiciado recriminaciones descarnadas desde la oposición política al partido gobernante y a su cuestionada administración. Ha dicho en el caso del accidente donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno: “cayó el helicóptero porque los castigó Dios”. O en el caso de la pandemia de Covid-19, “el coronavirus solo les da a los ricos, los pobres somos inmunes” “el coronavirus se cura con un caldito”, y ahora la última del martes pasado, “la mayoría de las mujeres ´desaparecidas´ no lo están, se van con el novio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero hay estaba de aferrada yeidckol para imponerlo en la Gobernatura 😡😡😡😡😡

Felicidades poblanos !!!solo ustedes llevaron a esta Bestia ....a gobernar La Esperanza de México jajajaja pero de las mujeres NO ni Claudia sheimbuam que es mujer defiende con ahínco a sus cogéneres...puros paleativos

calbert57 y al parecer a las que no, las matan. Pinche Nene consentido, que no chingue.

calbert57 ADN perredista!!🤮

Debería mostrar pruebas en lugar de hacer comentarios.

Tipo nefasto que tiene desarticulada la lengua del cerebro. La calabacearon los poblanos al elegirlo para gobernador

Esun animal

Que horror tener a este misogino inepto que desprestigia a la 4t con su machismo

lo que hace el poder, ya no le toma relevancia lo que pasa con sus ciudadanos, o esta borracho o ya le vale. que pasa sr. Barbosa.

Este SAPO imoresentable

En muchos casos es cierto. No se rasguen las vestiduras. Chamacas irresponsables. Se deja de lado a las verdaderas víctimas por andar buscando a estas deshonestas.

Barbosa es un misógino ignorante. Si una mujer desaparece, chance fue el ”novio”, la “ex-pareja” que se las llevó a la fuerza y contra su voluntad. Cuando hay cámaras de seguridad o testigos, éso nos dicen la imágenes.

Este mono de plano no se ayuda.

Las fiscalías nunca dan a conocer cómo las encontraron. Sólo reportan q ya están en sus casas. Ahí el gobe tiene algo de razón. Ni modo se tenía q decir.

Vaya grandísimo bastardo

Insisto! No le presten el micrófono a gente ignorante y pendeja!

Pinche pendejo.

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

Pero es cierto, porque a México le cala saber la verdad, en su mayoría de casos es así...

Jajajaes el mismo cara de sapo que dijo que con un caldito se guajolote se cura el coronaviruz 😂😂😂😂

Chan chan chan!!!!

Viejo asqueroso e incompetente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena abre proceso contra Barbosa tras decir que mujeres “no desaparecen”El proceso de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena se da luego de que Miguel Barbosa declaró que no todas las desapariciones diarias de mujeres “son reales” y que hay casos donde son encontradas “con el novio” Cómo es posible que gente tan pendeja llegue a los puestos que están? Y qué no a este inútil no le daba coronavirus? Para qué trae tapabocas? MBarbosaMX Este Sr. Tiene unas cuantas frases que lo que dan es lastima. Ni siquiera entiendo como es Gobernador, siendo tan despectivo y tan mal educado. Hasta qué hacen algo consciente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Barbosa. Morena abre proceso contra gobernador de PueblaMorena informó que en breve se dará información sobre el proceso de oficio, tras los señalamientos del gobernador respecto a la violencia contra las mujeres. Rata hijo de PUTA Se esta moneando o asi tiene los ojos ? Dicen que perro no come perro. -¿aquí será la excepción?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena quiere crear un Frankenstein con Inmecob: PAN en el SenadoLa propuesta de Morena sobre los órganos reguladores busca crear un Frankenstein, dice Mauricio Kuri Es importante adelgazar el aparato burocrático obeso que existe en el gobierno. Entonces que las quite totalmente ay Kuri piensa practico que es mejor una dependencia con un responsable o tres con tres responsables. eso es todo no te pongas histérico y pongas igual a milenio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lilly Téllez: en Morena son caníbales como era el PRDLilly Téllez: En Morena son caníbales como era el PRD; en el PAN hay libertad y respeto A quien pretendes engañar LillyTellez y gracias por la atidita en Sonora Y en campaña quien la apoyó y postuló? Llegó y es senadora gracias a los caníbales! DeliaCG2 ElSoberano_mx RuidoEnLaRed 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob y Morena, en el plan para desestabilizar a Alfaro, acusa MCLa dirigencia de Movimiento Ciudadano señaló que utilizaron la tragedia de Giovanni López para atacar al gobernador de Jalisco; esa coordinación la hubieran puesto en atender a enfermos de Covid-19, dicen Eso ataque de morena a Alfaro fue asquerosamente obvio!! Pura mamada 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Polevnsky ordenó pagar 395 mdp por obras fantasma, denuncia MorenaA unos días de dejar la dirigencia de Morena, la ahora secretaria general yeidckol ordenó pagar 395 mdp a dos empresas por contratos de obras de remodelación y mantenimiento de inmuebles que nunca se llevaron a cabo. yeidckol La UIF? yeidckol Citlalli corrupta? No,no puedo creerlo!! yeidckol La Nueva Honestidad 🧐
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »