'Abre los ojos, ábrelos': A Carlos lo dieron por muerto pero venció al virus

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de darlo por muerto y desconectarlo, una doctora, que nadie logra identificar, le gritó y revivió a Carlos y gracias a ella pudo contar cómo superó el COVIDー19.

“El 2 de mayo alrededor de las 5:45 de la tarde a mí me dieron por muerto. Decían que ya no había nada más que hacer. Según me tenían dormido, pero yo escuchaba, como que no me agarraba bien la anestesia.

Carlos recuerda que la doctora lo empezó a reanimar. “Pidió que me inyectaran, que me volvieran a conectar. Me hablaba, me gritaba que me despertara. ‘Abre los ojos, Carlos, abre los ojos’, la oía gritarme, y hasta que los abrí”. “Las telecomunicaciones son actividad esencial. No podíamos parar. Además, en estos días, con el home office, mucha gente trabaja en casa y necesita la conexión. Lo otro es que yo trabajo por comisión. Si no instalo equipos no tengo ingresos. Así que debía entrar a las casas, estar en contacto con mucha mucha gente yTampoco es que hubiera protestado por eso.

En las dos horas que estuve en urgencias vi morir a tres personas, a las que habían entubado y no aguantaron”. “Aquí no tengo forma de comunicarme con ellos, no nos dejan tener el celular, sé que están bien, porque los doctores me dicen: ah, ya hablamos con ellos, les dijimos esto y esto y ellos te mandan abrazos. Pero ya es mucho extrañarlos, ya es mucho tiempo sin ellos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nota tan pendeja, se supone que son un medio serio, si se incapacito por enfermedad general debería tener aún su empleo...

Lo peor secuela de la enfermedad podría ser que nos deje discapacitados permanentemente para trabajar en cualquier trabajo. Puede que se descrimine a gente como alguna vez se descrimine a positivos al SIDA.

Habrá sido un ángel?

Ojalá encuentren a esa doctora para agradecerle su dedicación y la enseñanza a quienes simplemente estaban dispuestos a dejarlo morir y no seguir luchando, hoy, en el día del maestro.

😢 gracias a todos los que te salvaron 😘

Uff que historia.

Dejen el show el que se va se va y el que lo súpera lla así de sencillo

Es una historia verificada por ustedez o solo le creyeron al paciente.

Muy buena la fábula.

A mi me gustó esta entrevista. 👏🏼

Muy de pelicula gringa..

Ahora todos los doctores gritandoles a sus pacientes

No lo entuben

Acogedora historia,creo que son pocos los que sobreviven a ésto

Esperemos que Dios y la virgen María sigan asistiendo a los enfermos y médicos como lo fue en esta historia. No me cabe duda que aquí estuvieron. 🙏🏻

Su misión como el bien comenta difundír el cuidarnos todos está enfermedad es terrible. Un gran trabajo de el HospitalJuarezM aplausos a todo el equipo

Buena historia, crónica de un enfermo. A diferencia del Reforma y radio formula que entra a los hospitales con ánimo de encontrar muertos, grabarlos y publicarlos sin ningún respeto para ellos y sus familias.

El alba de la gritoterapia

Es que pensó que era su esposa... A mi me pasa cuando me hago el dormido y me llama... 🤣🤣🤣

Ya ven como los gritos si funcionan!

Si no se murio de amor, menos lo va matar una bacteriaaaaa

Van a empezar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión Europea abre expediente a Reino Unido por restringir libre circulación de los europeosBruselas recordó que el Derecho de la UE sobre el libre movimiento continúa vigente en Reino Unido durante el periodo de transición hasta su salida definitiva del bloque. A quien le interesa ese pasquín del deforma....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

BMV abre a la baja ante dudas sobre regreso de actividad económicaLa Bolsa Mexicana de Valores o BMV inició operaciones a la baja en línea con Wall Street; inversionistas evalúan reapertura de algunas economías en el mundo. Lógico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021El piloto español de 25 años reemplazará a Sebastian Vettel en la escudería italiana ScuderiaFerrari Igual que Bottas en Mercedes No me convence
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Banco Mundial nombra a Carlos Jaramillo vicepresidente de ALEntre las tareas de Jaramillo se encuentran el supervisar los proyectos y las relaciones de la región con 31 países.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Felipe Jaramillo, nuevo vicepresidente del Banco Mundial para ALyCEl nuevo vicepresidente de la región estará a cargo de supervisar las relaciones con 31 países y una cartera de proyectos, asistencia técnica y subvenciones en curso cercana a 32 mil millones de dólares
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »