Abramovich rompe el silencio con emotivo adiós tras venta de Chelsea

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras casi 20 años con el club, Abramovich se despide del Chelsea con emotivo mensaje

Finalmente hubo un acuerdo para la venta del Chelsea por 4.25 billones de libras esterlinas, con lo que termina la era de Roman Abramovich tras casi 20 años y se despidió con un emotivo comunicado para recordar su legado. El texto publicado en el sitio del Chelsea fueron las primeras palabras que el oligarca ruso da en los últimos meses luego de poner el club en venta por las sanciones del gobierno británico por la guerra de Vladimir Putin en Ucrania.

Mi objetivo ha sido asegurar que el próximo propietario tenga una mentalidad que permita el éxito del equipo masculino y femenino, así como la voluntad y el impulso para continuar desarrollando otros aspectos clave del Club, como la Academia y el trabajo vital de Fundación Chelsea”, se lee. Abramovich le deseo éxito a Todd Boehly con los Blues y se espera que la toma de control se complete este próximo lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chelsea es reconocido como el equipo de futbol con mejor reputación, mientras se concreta su ventaPor su parte, el mediocampista francés N'Golo Kante fue distinguido como el jugador con Mejor Reputación en 2021 tras recibir el 62% de los votos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gobierno de Portugal da luz verde para que Abramovich venda al ChelseaEl gobierno Británico y la Premier League ya aprobaron la transacción. Portugal? Ahhhh chingao!!! Hasta donde sé, el Chelsea juega en Inglaterra... Loret te pasó el dato? O el payasito verde?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Papá del tirador de Texas rompe el silencio: 'Debió matarme a mí' y pide perdónSalvador Ramos, padre del joven admitió que no había pasado mucho tiempo con su hijo, debido a que no trabaja en Uvalde y por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump insta a armar a los ciudadanos en convención NRALa reunión se lleva a en Houston, a tres días de que ocurriera la matanza en la Escuela Primaria Robb en Uvalde. Pinche pelos de zanahoria hipocrita!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exhibida la tensión: McLaren se preocupó primero por el auto en lugar de Ricciardo cuando chocó [VIDEO]🚩 TENSIÓN MÁXIMA 🚩 F1xFOX McLaren preguntó primero cómo estaba el auto, en lugar de preocuparse del estado de Daniel Ricciardo por el accidente en la Práctica 2 del GP de Mónaco Esa es la realidad donde quiera que les sorprende 🤣😂
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Julión Álvarez sale de la lista-negra del OFACJulión Álvarez fue borrado de la OFAC del Departamento del Tesoro de EU tras ser relacionado con el Cartel de Sinaloa. Tambien borraron a Julion del evento que iba a dar en Colima y los que compramos boletos nos quedamos sin dinero y sin Julion. Evento desaparecido en solutickets Huele a fraude :s LaFlorits 👀 Para cuándo en Spotify? 🤨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »