Abraham Lincoln. Quién fue y qué dijo AMLO de él

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El homenaje de AMLO a Abraham Lincoln durante su discurso en Estados Unidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo estadunidense, Donald Trump, este miércoles, situación que tuvo su punto cumbre con el discurso que ambos mandatarios emitieron en conjunto en la Casa Blanca.

y su homenaje a Abraham Lincoln La primera actividad pública que realizó tras su llegada a Washington D.C., fue acudir al Monumento a Abraham Lincoln, en donde dejó una ofrenda floral, montó una guardia de honor y posteriormente realizó un recorrido por el memorial.Al acto también asistieron el canciller Marcelo Ebrard; los embajadores de México y Estados Unidos, Martha Bárcena y Christopher Landau, respectivamente, así como el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

de Abraham Lincoln ?'El mejor presidente que ha tenido México, Benito Juárez García, pudo, como usted lo mencionó, entenderse con el gran presidente republicano Abraham Lincoln.

.Firma de Declaración Conjunta y mensaje a medios desde la Casa Blanca | Gobierno de México https://t.co/doIjkaUSUA— Gobierno de México July 8, 2020 yhc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui Noticias'No estás solo', gritan mexicanos a la llegada de AMLO al monumento a Abraham Lincoln
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO en Estados Unidos: noticias en vivo del viaje del PresidenteTe compartimos las noticias de última hora sobre las actividades de AMLO en su visita a Estados Unidos, donde sostendrá un encuentro con Donald Trump. 🔴 ENVIVO Mexicanos apoyan a AMLO en el memorial de Lincoln
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO deja ofrendas en monumentos de Benito Juárez y Lincoln en EUAsí fue la visita de AMLO a los monumentos de Juárez y Lincoln en Washington; te compartimos las fotos y lo que hizo el Presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Duarte Jáquez: quién es y por qué fue detenidoCésar Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua, fue detenido en Florida, te contamos quién es, qué hizo y dónde está.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO coloca ofrenda en el monumento a Abraham LincolnEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inició sus actividades en Estados Unidos, colocando una ofrenda al expresidente estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Entre la 'comprensión' y la historia: las frases de AMLO frente a TrumpLópez Obrador hizo referencia a los próceres de la historia estadounidense como Abraham Lincoln, Franklin Delano Roosevelt y George Washington, y de los mexicanos Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »