Abogado de Jesús Hernández dice que un tercero disparó a Yrma Lydya; “no se ve a otra persona en videos”: FGJCDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La defensa de Hernández afirma que el responsable de la cantante fue “un tirador ajeno” a quien ya tienen identificado.

Hotel Saratoga: el esplendor y la decadencia del edificio de La Habana que sufrió una explosión este viernes

Este viernes, al menos 22 personas murieron y decenas resultaron heridas tras una fuerte explosión que causó grandes daños al hotel, uno de los más caros y exclusivos de la capital de Cuba. “Quizás por ahí le viene su vocación de hotel. Pero no se inaugura como hotel hasta 1933 y asume el nombre de Saratoga”, afirma.

Fue otro suceso histórico, la caída del bloque socialista liderado por la URSS en 1991, el que contribuyó a la resurrección del Saratoga años después. “El Ministerio de Turismo ocupó el inmueble, las familias fueron realojadas y se sometió a un proyecto nuevo de ampliación a cargo del arquitecto Orestes del Castillo del Prado”, explica Muñoz.El Saratoga, ya con seis plantas tras la ampliación, recuperó gran parte de su esplendor.

Entre sus huéspedes más notorios de esta última época destacan los cantantes Beyoncé, Jay Z y Madonna, así como el guitarrista Jimmy Page.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino que hay testigos. ¿Su declaración no cuenta, o ya los callaron con amenazas o billetes?

Viejo chillón, entonces porqué se quería escapar, viejo Pinocho

Déjenme adivinar ! El que huyó ? Y que ya ha de estar en Guatemala o en Venezuela ? Hay que abogado tan listillo.

Entonces por qué trataba de huir? Digo, en 'el supuestoooo' de que fuera cierto un tercero pues me quedo a llorarle a mi esposa, no?

Ese crimen está claro pero quieren salvar al viejito x q tiene influencias y dinero q compra todo!

Ahora resulta!! Entonces por qué quería huir!!! En fin sr. Don dinero

El amigo de Gertz se va a salir con la suya...

Ese abogado miente! Un defecto en el arma ocasiono que le saliera el tiro por la culata, motivo por lo que debe considersrse suicidio accidental

Para tarados ...

SOLO FALTA QUE DIGAN LAS AUTORIDADES “ FUE UN SUICIDIO, SOLITA SE AGARRÓ A BALAZOS PORQUE NO LE GUSTO EL SUSHI ROLL . EL ABOGADO ES INOCENTE “ . .

A los abogados que se inventan historias inverosímiles para que sus clientes la libren deberían de encerrarlos con ellos.

😳😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Asesino sinvergüenza y cobarde

¿Y las pvtas cámaras del restaurante? ¿Y la prueba de la parafina al viejillo asesino? Cómo les gusta hacerse pendejos.

Seguramente el CACAS con su boquita va a limpiar esa clase de mierda. No duden que salga a defenderlo. La mierda se junta sola

Ya saben dirán que fue suicidio.

🤣🤣🤣🤣 pinche gobierno! Claudiashein lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús Hernández llega a audiencia; podría ser vinculado por feminicidio de Yrma LydyaEl abogado Jesús Hernández Alcocer fue acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante de la Ciudad de México. Usando todas las mañas leguleyas para evadir la justicia ( que está enfermo, que tiene 79 años) pero no sé tentó el corazón para asesinar a una mujer a sangre fria No mmn con tirantes de los 50 🤣🤣🤣no cabe duda que era el sugar dady o como se escriba Y llego malito el infeliz, nada más no se hace justicia y vamos por la cabeza del florero
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso a Jesús 'H' por el feminicidio de Yrma LydyaEl imputado llegó al Reclusorio Oriente en el vehículo de la policía procesal y bajó en una silla de ruedas Según la fiscal ernestina ella no presentó ninguna demanda Que casualidad ya están viendo como lo dejan en libertad.GOBIERNO CORRUPTO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Vinculan a proceso a Jesús 'N', acusado del feminicidio de la cantante Yrma LydyaSe extendió la prisión justificada cuatro meses, mientras se realiza la investigación complementaria. Que horror de hombre... En nuestro país corrupto quien tiene poder económico o político puede matar y robar a quien sea y la justicia no se le aplica . Lo van a proteger de alguna manera. Ojalá fuera la excepción.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jesús Hernández Alcocer es vinculado a proceso por el feminicidio de Yrma LydyaEl abogado Jesús Hernández Alcocer fue acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante de la Ciudad de México. ¿No que muy influyente el ruco? Y el pendjo de Ciro gomez ya lo escucharon? Laamera en que defiende a ese asesino? La manera en que hace o quiere hacer pensar que esa lacra es una víctima más y no un miserable asesino?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso al abogado Jesús N, acusado del feminicidio de Yrma LydyaLoÚltimo | Tras seis horas de audiencia se determinó que la investigación del caso tendrá que concluir en un plazo máximo de cuatro meses
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Jesús Hernández y escolta son vinculados a proceso por feminicidio de Yrma LydyaÚltimaHora Un juez capitalino determinó vincular a proceso al abogado Jesús Hernández y a su escolta, identificado como Benjamín “N”, por su probable participación en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »