Abogada de presunta feminicida de Fátima deja el caso; se queja de amenazas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora 🚨 La abogada de la presunta feminicida de Fátima anunció que, tras recibir amenazas de muerte por parte de la ciudadanía, decidió dejar el caso

penal de Santa Martha Acatitla

que deja el caso debido a que ha recibido diferentes amenazas de la ciudadanía, así como al despacho legal que representa.ya sabe que dejamos el caso, por las amenazas, sí, han sido muchas las que hemos recibido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ya entienden porqué no se deben publicar los datos privados dentro de un proceso penal, y más uno de esta proporción? ¡No se deben revelar nombres, ni identidades! Pero ahí van los acomedidos a publicar interrogatorios y nombres y datos. Responsabilidad de los medios totalmente.

Vamos a pedir justicia por un feminicidio amenazando con cometer un feminicidio, sí, sí, a huevo. MéxicoMágico JusticiaParaFátima.

Es aberrante. Por más que duela, por más que moralmente sea injusto HAY LEYES, nos guste o no. Matar a una niña indefensa y amenazar de muerte a la abogada de los asesinos, en términos prácticos es IMPUNIDAD, ESPASARSE LA LEY POR LOS HUEVOS.

Tomo la mejor decisión!!! La mejor!!! Cualquier abogado de metería en un broncon! Enorme!

Que sepa la asesina que está sola, que ll que hizo no tiene perdón y cuenta con todo el repudio de la sociedad mexicana, ya me imagino como la van a tratar en Santa Martha, que pague.

Una mujer defendiendo esto, por iniciativa propia o por obligación, un mundo de diferencia.

Lo que Giovanna presuntamente hizo es monstruoso, y ella merece todo el peso de la ley. Pero también hay que reconocer que ella misma (y sus hijos) fue una víctima de ése sujeto Mario. Desgraciadamente una víctima puede convertirse en victimaria.

hay cosas indefendibles

Por ley le toca un defensor

Me alegro, hija de su puta madre que se chingue la bestia esa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH inicia queja para investigar feminicidio de Fátima.RosarioPiedraIb ordenó que se iniciara una queja de oficio para investigar el caso del feminicidio de la niña FátimaCecilia, así como “las acciones u omisiones de las autoridades educativas en que la menor logró salir de la escuela”. / CNDH RosarioPiedraIb CNDH SERIA CAPAZ FELIPE CALDERON MANDAR A SUS SICARIOS CHINGAR GENTE, NADA MAS PARA CHINGARSE AL PRESIDENTE DE MEXICO? RosarioPiedraIb CNDH Hasta hoy se puso a trabajar el asesor de la piedra RosarioPiedraIb CNDH CNDH🤦 Aumentenle el sueldo para que sea más efectivo y puntual, ah no, estamos en aujteridá 🤦🤦
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así cayó la presunta pareja feminicida de FátimaSe escondieron en el ejido Tlazala, pero vecinos los identificaron y denunciaron; Fiscalía de CDMX dice que raptaron a la menor con el único fin de hacerle daño Ja ja ja es un Teatro !!! No merecen vivir. Punto Hasta que se ponen a trabajar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mamá de Fátima sobre la mujer aprehendida: “no la creo capaz”“Ella vivió en mi casa y no se ve que sea psicópata ni que tenga sangre fría, porque tiene dos hijas, pero si es cómplice del crimen y se llevó a mi hija. Hay que tener cuidado con la gente que dejamos entrar a nuestra casa y sobre todo y muy importante a quien o quienes les confíamos a nuestros hijos y con quién conviven. Van a decir que ella no quería, que su pareja, un Hombre, la obligó porque siempre el malo es el hombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El de Fátima no es un caso aisladoLa tragedia de la pequeña Fátima, la niña de siete años violada y asesinada en Tláhuac, forma parte de una cadena monstruosa que se detonó en México a partir de 2007. Hace unos meses, la Red por los Derechos de la Infancia en México, Redim, dio a conocer un informe sobre homicidios cometidos entre 1990 y 2018, contra niños, niñas y adolescentes. El documento presenta una realidad pavorosa. Solo entre 2007 y 2018, 14 mil 710 menores fueron asesinados en el país. hdemauleon Y aquí otra más, porque tanta saña contra las mujeres 😞 hdemauleon columna🤮 tendenciosa y sumamente falta de capacidad intelectual principios y valores morales. si existe estrategia de prevención, en el caso de fatima las hubo, en muchos casos mas también los hubo y han sido cuando las medidas de prevención se omiten que suceden tragedias. hdemauleon PERO ACASO TERMINA AHÍ LA INVESTIGACIÓN? ELLOS SON LOS AUTORES MATERIALES PERO Y LOS INTELECTUALES? LOS QUE CONTRATARON A ELLOS PARA RAPTAR A FATIMA PARA SACARLE LOS ORGANOS A ELLOS NO LOS BUSCARAN? LOS DEJARAN SUELTOS AHI AFUERA PARA QUE SIGAN HACIENDO LO MISMO A PERSONAS?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentan a pareja feminicida de Fátima ante MP de la Fiscalía del EdomexEn las próximas horas se determinará la situación jurídica de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera 🤔 La mujer no se parece al retrato!! Efectivamente la mujer no es la del retrato hablado y basándonos en las facciones de la cara no se ve que tenga un cuerpo grande como se ve en el vídeo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »