Abierto de Australia: Djokovic se coronó con un desgarre en el muslo | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| Abierto de Australia: Djokovic se coronó con un desgarre en el muslo

El serbio pareció tener dolores en su muslo izquierdo en las primera ronda del torneo, pero parecieron haber remitido para la fase final, cuando se impuso con autoridad a sus rivales sin aparente muestras de dolor. Respecto a esta situación, y a lasNo siento que tenga que demostrar nada a nadie. Me afectó, especialmente en la primera semana.

tuvo un regreso triunfal a Australia y continua con un arrollador paso por el circuito 2023, tras haberse coronado también en elSobre imponerse al dolor y las molestias para conseguir el histórico ‘Slam’,Este es uno de los torneos más complicados que he jugado en mi vida. Es un viaje largo. Todo mi equipo y mi familia saben por lo que hemos pasado en las últimas cuatro o cinco semanas y esta es probablemente la mayor victoria de mi vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic ganó el Abierto de Australia con un desgarre en el musloEl director del Australian Open, Craig Tiley, aseguró que ha visto los resultados de la prueba a la que se sometió el número uno del mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abierto Mexicano de Tenis: Carlos Alcaraz encabeza el cuadro para el torneo de AcapulcoEl Abierto Mexicano de Tenis 2023 contará con cinco jugadores del top 10 de la ATP, entre ellos el 2 del mundo, el español Carlos Alcaraz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Carlos Alcaraz y Stefano Tsitsipas ambientar\u00e1n el Abierto Mexicano de TenisLa edici\u00f3n 30 del Abierto Mexicano de Tenis contar\u00e1 con cinco Top 10 para el evento que se llevar\u00e1 a cabo en Acapulco Guerrero del 27 de febrero al 4 de marzo, inform\u00f3 el comit\u00e9 organizador.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Todos los tenistas que participarán en el Abierto Mexicano de TenisEl Abierto Mexicano de Tenis celebrará sus 30 años de historia con 8 jugadores dentro del Top 20 y de ellos 5 dentro del Top 10 del ranking de la ATP
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Todo listo para el Abierto Mexicano Telcel 2023TODO LISTO PARA EL AbiertoTelcel 🎾🇲🇽🤯 El 20 aniversario del AbiertoTelcel se luce con cinco jugadores del Top 10 en el ranking de la ATP, contando con la participación de estrellas como Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas ¿Quién se apunta para ir?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: Pamela Anderson es un libro abierto, por lo que la han quemado muchas veces'.pamelaanderson es un libro abierto, por lo que la han quemado muchas veces' En su cinta, RyanWhite recorre desde su paso por Playboy, 'Guardianes de la bahía', TommyLee, SexTape y su campaña contra la crueldad animal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »