Abierto de Australia 2022: Aficionados pelean por el uso de cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionados llegan a los golpes por el uso de cubrebocas en el Abierto de Australia Testigos aseguran que tres sujetos comenzaron a gritar que los cubrebocas no servían, lo que desató la discusión y pelea

La tensión entorno al Abierto de Australia continúa ante la pandemia por covid-19; ahora el caos llegó al Rod Laver Arena durante el duelo entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier, quienes disputaban la primera ronda del torneo. Un grupo de aficionados se enfrascaron en una discusión por el uso de mascarillas en las gradas, situación que llegó a los golpes y posteriormente fueron expulsados.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado este lunes ante la polémica por la expulsión de Australia del tenista Novak Djokovic que las reglas están para cumplirse y ha asegurado que si quiere competir en España, deberá cumplir las que estén vigentes en el país. Sánchez se ha referido a esta polémica en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa junto al canciller alemán, Olaf Scholz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cierto eso no sirve

Pa la otra lleven de referí a Noroña

Seguro que el calvo es regiomontano

💢⚠️💢

❤️ hermoso. Asco de gobierno australiano.

Pero no dejaba huella antivacunas Djokovic, ya ven como si Al final tenía el gobierno australiano tazón

Fue en Palacio Nacional?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirada de Faitelson: 'Existió una persecución rapaz contra Djokovic' - ESPN VideoDavid Faitelson comenta el fin de la 'novela' del tenista serbio y su ausencia en el Abierto de Australia por no vacunarse contra Covid-19. Faitelson_ESPN De hueva tus notas 'provocadoras' Faitelson_ESPN Cállate ya gordo!! 😂 Faitelson_ESPN Postrado ante las figuras de culto. Djokovic faltó deliberadamente y mintió irresponsablemente ante un país extranjero y soberano poniendo en riesgo su salud y la de los ciudadanos no merece menos que una revocación de su visa si hubiera pisado cárcel no sería extremo tampoco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Obligatorio, uso de cubrebocas en Orizaba, Veracruz; impondrán multas de hasta 800 pesosEl gobierno de Orizaba, en Veracruz, impondrá multas a quien no use cubrebocas; la medida surge como una respuesta ante el aumento de contagios por COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Consulados de México en América del Norte rompen récords de atención en 2021En 2022, la SRE va por el aumento de los consulados tanto fijos como rodantes, por cambios de las reglas en la matrícula consular y en superar las cifras de atención.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Marco Fabián es nuevo jugador del Mazatlán FC, su 4to equipo en MéxicoEl dos veces mundialista es fichaje estrella de los Cañoneros de Mazatlán para el Clausura 2022. 😳😳😳🍺🍺🍺🍺🍻 Vamonos al carnavaaal El tuca lo va a correr en la primera semana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fecha tras ser pospuestos por el COVIDLos Premios Grammy 2022 fueron reprogramados por el aumento de casos de COVID; también se reveló el nombre del anfitrión del evento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rafael Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis 2022Rafael Nadal confirma su asistencia al Abierto Mexicano de Tenis 2022. El tenista español ha sido campeón en 2005, 2013 y 2020.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »