Abandonan un tigre blanco y un pitbull en iglesia de Matamoros

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un tigre blanco y un perro pitbull encontrados al interior de una iglesia en la colonia México Agrario, causaron alerta entre la ciudadanía

al interior de una iglesia en la colonia México AgrarioAmbos animales se encontraban en pésimas condiciones al ser abandonados durante largo tiempo.el pitbull tenía días ladrando.

Al investigar, detectaron que un tigre blanco se encontraba también en el lugar y aunque llevaba una cadena al cuello, ésta estaba sujeta por una cuerda., aunque a simple vista era notorio que tenían días sin comer. Al darse cuenta del riesgo que corrían ya que la cuerda estaba por romperse y por ende, el tigre podría escapar, dieron aviso a las autoridades.comandante Humberto Francisco Salazar.Procuraduría Federal de Protección al Ambiente .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son peligrosos y requieren de espacio, mucha comida y atenciones, por lo tanto considero no deberían tenerlos en cautiverio.🐕🐯

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en reserva de Quintana Roo, controlado en un 45%: SedenaUn promedio de 30 militares, apoyados por un helicoptero especial, se encuentran apagando el siniestro denominado 'Muyil', en coordinación con la Conafor, Conanp y autoridades estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Guerrero, hallan 1500 litros de combustible escondidos en un boteLos tripulantes decidieron arrojar los bidones al mar para intentar huir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entre 40 y 50 personas atrapadas en el derrumbe de un edificio en BombayHasta el momento se ha registrado la muerte de al menos dos personas tras el incidente; el pasado domingo se desplomó otro edificio en Himachal Pradesh, por las fuertes lluvias dejando al menos 12 víctimas mortales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video: un grupo de turista atacan brutalmente a un pez espadaEl video muestra a un grupo de turistas que atacaron a un pez porque lo confundieron con otro animal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Pokémon: Detective Pikachu’ ya es la película basada en un videojuego más exitosa de la historia‘Pokémon: Detective Pikachu’ ya superó en ingresos a ‘Warcraft’, convirtiéndose en la película basada en un videojuego más exitosa de la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »