Aaron Rodgers habla sobre su ‘longevidad’ en la NFL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

“Será momento de hacer otra cosa”: Rodgers descarta seguir jugando a los 45 años como Brady

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

A sus 38 años, Aaron Rodgers en la temporada baja se estaba planteando severamente su destino en los emparrillados y al final decidió regresar con los Green Bay Packers. Al ser cuestionado hasta cuándo iba a jugar, si a los 45 años seguiría en el campo como Tom Brady, el quarterback afirmó que no se visualiza de esta manera.

Sin embargo, antes de ello, el mariscal de los Empacadores había comentado que un jugador intenta estar en activo el mayor tiempo posible, sobre todo si se ha alcanzado un alto nivel; Aaron ha ganado un Super Bowl y cuatro MVPs, el último de ellos apenas la campaña pasada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va andar buscando Hayahuasca por todos lados

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Allen-Tagovailoa y Rodgers-Brady prometen duelos explosivos en la semana 3Este fin de semana se podrá disfrutar de las actuaciones de los Mariscales de Campo, Josh Allen, de BuffaloBills, frente a Tua Tagovailoa, de LosDolphins; mientras que Aaron Rodgers, de packers, enfrentará a Tom Brady, de Buccaneers.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

MLB: Aaron Judge conectó homerun 60 e igualó marca de Babe Ruth¡IGUALÓ LA MARCA! Aaron Judge igualó la marca de Babe Ruth en la victoria ante los Pittsburgh Pirates
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aaron Carter quiere demandar a su novia por difamación, pide a Camille Vasquez que lo representeEl hermano de Nick Carter ha comparado su caso con el del actor Johnny Depp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los impresionantes números de Aaron Judge que lo encaminan al MVP de las Grandes LigasLa presente temporada de la Major League Baseball (MLB) ha sido una para la historia por parte del jardinero derecho de los New York Yankees, Aaaron Judge, quien lidera las grandes
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Aaron Judge llega a 60 jonrones, a uno del récord de Roger MarisAaron Judge llega a 60 jonrones en la temporada, empata récord de Babe Ruth En MLB sólo hay seis jugadores que han conectado 60 jonrones o más en un año pero que tal en las primeras 5 entradas Bordagaray6 Con cuántos partidos más que el Gran Bambino?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB: Aaron Judge es el sexto jugador en la historia en llegar a los 60 jonrones en la misma campaña | VideoEl pelotero de Yanquis de Nueva York conectó el histórico tablazo en la victoria 9-8 sobre los Piratas de Pittsburgh; ahora, se encuentra solamente a un vuela cercas del récord de Roger Maris en la Liga Americana, situación que en sus palabras es 'un increíble honor'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »