Aaron Hernández, de estrella de NFL a asesino y suicidarse en prisión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue condenado a cadena perpetua ❌🏈

Hay momentos en que la vida de alguien da un giro de 180 grados, de tenerlo todo: fama, riqueza y admiración, pasan a estar en el ojo del huracán por algo que nadie hubiera pensado de ellos. Así fue la vida de Aaron Hernández, quien pasó a ser una estrella de los New England Patriots a un asesino convicto que terminó suicidándose.

La historia se produjo un 26 de junio de 2013, cuando fue detenido por el asesinato de su amigo y concuñado, Odin Lloyd, con varios disparos. En principio, los investigadores no pensaron que pudiera ser culpable por su éxito en el emparrillado, pero las pruebas comenzaron a despejar cualquier duda, fue arrestado y a la postre acusado.

Los entrenadores sabían algo que no era conocimiento del público y era que su vida podía convertirlo en un problema en el futuro. Por ello los Patriots le dieron un contrato bajo con incentivos si su desempeño era bueno, algo que no tuvo problemas en cumplir y lo llevó a la renovación millonaria en 2012 tras ser elegido para el Pro Bowl y titular en el Super Bowl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no mames esto cuando paso la semana pasada? A perdón esta noticia y esto pasó hace como 10 años y ya elchavo se suicido y hasta un documental en Netflix salió y ustedes apenas con esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cascos antiCOVID-19, una posible solución en la NFLLa temporada 2020 sigue en pie para iniciar en septiembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL. Joe Flacco, nuevo jugador de los New York Jets por un añoEl acuerdo es sólo por una temporada, cobrando 1.5 millones de dólares durante el año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Matador Hernández se puso en modo videojuego para repasar su carreraPor medio de un video en TikTok, Luis Hernández repasó su trayectoria como futbolista Con la del BocaJrsOficial Con la del Necaxa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLigaMX: Querétaro goleó a 'domicilio' a Cruz Azul y se acerca puestos de LiguillaBajo los controles de Areli Hernández, La Máquina de Santi Giménez fue vapuleada 1-5 en la J13
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »