AAA: Rush y Lucha Brothers confirmados para gira 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SERÁ ESPECTACULAR 🔥 Conoce quiénes estarán presentes en la gira 'Nacimos para luchar' 🙌 de la luchalibreaaa

AAA anunció que para este 2020 contará con la presencia de Rush, Fénix, Pentagón Jr. y La Bestia del Ring durante todo el año en la gira "Nacimos para luchar".

La licenciada Marisela Peña, Presidenta de AAA y Dorian Roldán, Vicepresidente, acompañaron a Luis García, el Tirantes y Christian Martinoli en el festejo, en el cual celebraron el año del trabajo conjunto, recordando lo buenos momentos del 2019. Por otro lado, aunque ya estaban colaborando con la empresa, Fénix y Pentagón Jr. también anunciaron su incursión en el róster de la empresa para este año y como parte de la gira"Nacimos para Luchar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Kardashian da lecciones de cómo peinarte con trenza cuando tienes el pelo muy largoLas trenzas XL son una gran opción para peinarte cuando dispones de poco tiempo, Kim Kardashian lo confirmó.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CMLL y NJPW concluyeron de manera exitosa Fantasticamanía 2020¡Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre la rompieron en Japón con Fantasticamania2020! 💪🇯🇵🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alan Pulido hizo un golazo de otro mundo en práctica del Kansas CityEl delantero trabaja en la pretemporada del equipo para la campaña 2020 de la MLS. Dejen de seguirlo inflando caray ! Puligel Tambien llega como Leyenda a la MLS 😂🤪🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Google Maps muestra lugares donde hay enfermosGoogle Maps creó un mapa donde muestra en qué lugares del mundo hay casos confirmados de coronavirus y posibles contagiados. Chingonada gracias Google No como milenio que es chayotero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Gignac está listo para reaparecer en el Tigres-AtlasTigres no ha anotado en el Clausura 2020, pero la solución está disponible para la Jornada 3: André-Pierre Gignac está listo para reaparecer. Y ya se tomó la pastilla negra! ⚫💥🥒🙊🐱 Yo no le duele el qlo ? Ya hay collarín mágico también para las pompas?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »