AAA estará en la Feria del Caballo Texcoco 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

¡La Feria del Caballo volverá a vibrar con la luchalibreaaa! 💪🐎

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una vez más, Lucha Libre AAA se presentará en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, gracias al éxito en la edición 2019, por lo que se realizará nuevamente una función con todas las estrellas de la empresa.

Este año, el trofeo será disputado por el conjunto conformado por Psycho Clown, Máximo y Myzteziz Jr. quienes enfrentarán a Texano Jr., Averno y Chessman.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feria de Berlín mantiene fechas pese a Covid-19La ITB de Berlín, una de las ferias globales de turismo más importantes, mantendrá sus fechas de encuentro del 4 al 8 de marzo, aunque con recomendaciones para los asistentes en prevención de contagio por coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América: José Ramón Fernández aseguró que el liderato de las Águilas es merecidoEl afamado periodista reconoció el buen paso del subcampeón del futbol mexicano en el Clausura 2020 17TITULOSDELIGA Demencia senil. QUE OTRA LE QUEDA, COMO HABLAR MAL D EL EQUIPO SI LA ESTA HACIENDO, CON LESIONADOS, Y PARA IR EN 1ER LUGAR.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estalla huelga el Colegio de Postgraduados en TexcocoEdomex | El Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Postgraduados de Texcoco estalló la huelga contra las violaciones al contrato colectivo del trabajo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO encabezará ceremonia por el Día de la Bandera en Campo MarteEste lunes, tras su conferencia de de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia por el Día de la Bandera en el Campo Marte, en la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ricky Martin: besa en la boca a presentador de Viña del Mar 2020Ricky Martin: besa en la boca de sorpresa a presentador de Viña del Mar 2020. (Video)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juárez vs Santos en vivo: Clausura 2020 Jornada 7Sigue en vivo y online el Juárez vs Santos de la Jornada 7 del Clausura 2020, este domingo 23 de febrero a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »