A tres años de AMLO, hay rezagos y no iniciativas: Cuauhtémoc Cárdenas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuauhtémoc Cárdenas no ve propuestas del gobierno para superar las problemáticas del país

Cárdenas participó en el diálogo “Igualdad frente a libertad, libertad frente a igualdad: ¿es posible resolver la tensión perenne”, que se llevó a cabo en lay en el que también participó el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y la periodista Carmen Aristegui.

“Si vemos la violencia está presente en todo el país. La inseguridad de la gente de las familias está presente en todo el país. Tenemos un alto índice de desempleo, no hemos logrado recuperar incluso el empleo perdido en estos años de pandemia. Tenemos un sistema educativo con muy fuertes deficiencias, para no hablar del sistema de salud.

En los casos en los que haya diferencias, incluidos las del terreno político, aseveró, “corresponde al más fuerte tomar la iniciativa para buscar ese acercamiento”. “Si se están adelantando los tiempos electorales, es tiempo de que también aquellos que estén interesados nos dijeran para qué quieren llegar a un cambio determinado, que no será para cobrar un gran sueldo porque lo han bajado bastante, según hemos visto. Faltan propuestas, es necesario actuar con toda la franqueza”, dijo el político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo capacito como debía. O AMLO no aprendió nada. Ni modo

Que vaya a Michoacán para que vea su rezago que dejó 🤷🏻‍♂️

Solo le falta la verruga .

monymt Pues fue el sistema que implantó 'el generalísimo' Cárdenas...🤷🏻‍♂️

Con qué cara hablas c_cardenas_s ? También tú eres fundador del ProgresaLatam Grupo de Puebla!! TRAIDORES DE AMÉRICA LATINA, TRAIDORES DE MÉXICO.

Político obsoleto

El iniciador de todas las pendejadas para que la CDMX se haya ido a pique.

Muy bien dicho

A este también le van a decir conservador y neoliberal? 🤔

El señor quiere su cocol ,pero nones ya se acabaron se fueron a bienestar

lo que engendraron

Nunca logro lo que lopezobrador_ Ahí está la impotencia

Solo los p3ndejos toman en serio a este señor

El Peje es el peor gobernante de todos los tiempos

Solo le faltó el peinado y la verruga. 🤣🤣

Creo que mi colega no tiene calidad moral para opinar, por tibio fue que se encaramó AMLO a la presidencia. Su tiempo ya pasó, cuando debió actuar, no lo hizo. Este Frankenstain es obra de él y mucha gente más.

Como piensan que en solo tres años se solucionará el rezago social y la pobreza, SI EN MAS DE 70 AÑOS NO HA SIDO SOLUCIONADO O NO LO QUISIERON HACER LOS GOBIERNOS ANTERIORES

Es de que el ingeniero no es pueblo

De risa loca al ver a toda la chairiza descalificando al señor Cárdenas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de 3 años con AMLO, Cuauhtémoc Cárdenas ve “rezagos” y falta de propuestasCuestionado sobre el balance que hace a tres años del mandato del Presidente López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas opinó que 'los resultados de un Gobierno se miden por logros, sin duda alguna'. Viejo menso Cingue a su mother Cuahutémoc! Bueno para nada. Los comentarios del ing. me causan mucha tristeza, pienso que no tiene la calidad moral para criticar un movimiento de transformación como el de nuestro presidente AMLO. Varias veces ha tenido la oportunidad de proponer y transformar, le faltó garra para defender su triunfo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sector eléctrico, el más golpeado en primeros tres años de AMLOEn estos primeros tres años se observó un freno institucional aplicado a toda clase de inversión en materia energética, coincidieron expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Tres años de cambiosLaJornadaOpina Tres años de cambios. Muy pocos se atreven a negar que México ha cambiado mucho –incluso con la trágica pandemia–. El sentir, expresado en sondeos de opinión y en la concentración en el Zócalo, es que ha sido predominantemente para bien. Jajajajajaja Pero de cambios en reversa Los Acarreados y Despensas siguen… así ayer en Amlofest🤣😂🤣😂 Más Priistas que niña esos Morenos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López Obrador vive en el metaversoPor esos días, López Obrador mendigaba espacios en medios “La realidad objetiva acaba de evaporarse” -H. Hace nueve años, Andrés Manuel López Obrador era un hombre derrotado, el 1 de julio de 2012 perdía por más de cuatro millones de votos frente a Enrique Peña Nieto, su pueblo bueno y sabio lo había rechazado, no había creído en él, la mayoría del país lo veía como un tipo resentido y poco preparado para tomar las riendas de la nación. Hay opiniones que nos vienen valiendo tres hectáreas de v... Que ndmucho el sol, y tus prianistas, como los Duarte. Los borge, los hijos putativis de Mancera, y demás fauna nociva de prianistas que están escondidos o en proceso judicial que? Pagar impuestos no es un desastre mano, tampoco el no recibir varo del gobierno por hablar bonito de el.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »