A sus 41 años, Pau Gasol está en prelista para Juegos Olímpicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A sus 41 años, Pau Gasol está en prelista de España para Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En julio, Pau Gasol cumplirá 41 años de edad y a pesar de ser un basquetbolista veterano y que recién salió de dos años de inactividad por lesión, el ahora jugador del FC Barcelona en la Euroliga, fue convocado en la prelista de España para ir a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora, con su reaparición con FC Barcelona, donde había militado hace 20 años, Gasol lidera la primera convocatoria de la Selección de España, donde de ser elegido en la definitiva, tendrá su quinta participación en esta justa.Sergio Scariolo llamó a 18 jugadores en una primera lista, la cual tendrá que reducir a 12; por lo pronto, además de Gasol destacan Marc Gasol y Ricky Rubio, quienes fueron campeones del mundo con España en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020. El COM presenta vestimenta para atletasPor primera vez será la empresa Li-Ning la encargada de distribuir los uniformes a los tricolores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos 🇲🇽 🏅 claro tenía que ser con sus socios Chinos, que repugnante. Ahora sí te pasaste Nico Vamos ala Sanfe..😬😬😅🤣😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gignac se ilusiona con enfrentar a México en Tokio 2020En Francia aseguran que el delantero de Tigres estará en la convocatoria de Francia para los Juegos Olímpicos. Q pinshe falta de ética por parte de gignac al no pararse y dar bien la entrevista y el reporte atrás de el.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Facebook también mostrará anuncios en sus gafas de realidad virtualFacebook comenzará a probar una función para mostrar anuncios en juegos y apps, en sus gafas de realidad virtual Oculus Quest. ¿Alguien se esperaba otra cosa? Pues iluso el que fuera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Selección Mexicana: Chicharito y Funes Mori destacan en la prelista para Copa OroTata Martino reveló el nombre de los 60 jugadores en la lista preliminar; la lista final se dará el 1 de julio rogelio7funes miseleccionmx Otra vez ese pendejo de Chicharito?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa Oro: Canadá incluyó en lista preliminar a Marcelo FloresEl mediocampista del Arsenal podría jugar el torneo de la Concacaf con la selección de la Hoja de Maple
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »