Aíslan a 70 mil habitantes en España por brote de coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Es la segunda zona aislada después de que terminaran el confinamiento 😨

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las autoridades sanitarias de la región de Galicia decidieron este domingo aislar a los 70.000 habitantes de la comarca costera de A Mariña por un brote del nuevo coronavirus que supera el centenar de casos.La medida entrará en vigor a medianoche y afectará a catorce municipios con una población total de unos 70.000 habitantes, que no podrán salir de la zona acordonada.

'Se considera necesario aumentar los niveles de exigencia para tratar de mejorar el pronóstico y aislarnos ante la posibilidad de un crecimiento exponencial que es lo que suele ocurrir si aparece la transmisión comunitaria que, aquí, todavía no ha aparecido', añadió.Las autoridades sanitarias decretaron este cierre perimetral por al menos cinco días, plazo en el que revisarán la situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi compra lujoso hotel en lugar exclusivo de esquí en España: fotosLionel Messi adquirió su cuarto hotel en un lugar exclusivo de esquí en España, el cual será remodelado para que esté listo en invierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España destinará 56 mil mdd para ayudar a empresasEl gobierno español pondrá 56 mil millones a disposición de empresas para superar pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Impresionante bola de fuego sobrevuela el centro de EspañaTe mostramos la asombrosa bola de fuego que sobrevoló el centro de España, los científicos señalan que fue tan brillante como la luna llena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España reconfina a 200 mil personas en Cataluña, mientras abre sus fronterasCon al menos 28 mil 385 muertos, España es uno de los países más afectados por el coronavirus, pero las autoridades estiman haber logrado controlar el contagio después del estricto confinamiento de más de tres meses de toda la población
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España reconfina a 200,000 personas en Cataluña al tiempo que abre sus fronteras | Newsweek MéxicoEspaña reconfinó a más de 200,000 personas en Cataluña por el coronavirus y vigila varios focos en otras regiones al tiempo que se abre a los turistas, que desde este sábado pueden visitar la Sagrada Familia de Barcelona. Con al menos 28,385 muertos, España es uno de los países más afectados por la pandemia del …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »