¿A qué hora juega Tigres vs Cruz Azul HOY? Dónde VER Liguilla 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te lo vas a perder? Te decimos dónde y a qué hora ver el Tigres vs Cruz Azul

Parece que los Tigres de la UANL tienen la mesa servida para avanzar a las semifinales de la Liga MX, pero todo se definirá este domingo por la noche cuando le hagan los honores a la Máquina del Cruz Azul, en los cuartos de final de vuelta, que buscará dar una de las grandes campanadas.

Últimos resultados Cruz AzulCruz Azul 0-1 Tigres, Cuartos de Final IdaCruz Azul 1-1 Necaxa, RepechajeAmérica 0-0 Cruz AzulCruz Azul 0-1 San LuisQuerétaro 0-1 Cruz Azul¿Cuánto quedó la ida? I Resumen Tigres vs Cruz AzulLos regiomontanos se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia gracias al solitario gol de Jesús Dueñas en la primera parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Dónde más? Con los de la mafia deportiva TUDNMEX

Zzz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué necesita Cruz Azul para avanzar a semifinales de la Liga MX 2022Checa lo que necesita Cruz Azul ante Tigres para poder clasificar a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Todo depende, le hicieron como el América? Ya compraron al árbitro y al VAR?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Sus remontadas en Liguilla que ilusionan previo a vuelta ante Tigres¡CUIDADO, TIGRES! 😱😎 CentralFOX Cruz Azul necesita el triunfo en el Volcán, y las remontadas no son nada ajenas al conjunto celeste. Estaba mejor el otro donde decía que iba a remontar esta noche así ya nada más el domingo del juego tigres se ponía las pilas para que no suceda 🤡🤡🤡 No mameyes, soy cruzazulino y creo que por esta vez no habrá tal cosa. SERIA PREFERIBLE QUE CRUZ AZUL PUEDA REMONTAR O HABRA UNA FINAL MUY VIOLENTA. LOS DEL PIOJO; SON PIOJOSOS.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tigres regresa a Cruz Azul a su inoperancia ofensivaAunque La Máquina jugó con un hombre de más por media hora, no pudo abrir el cerrojo estratégico de Miguel Herrera en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dónde ver Tigres vs Cruz Azul | Cuartos de final Liguilla Liga MxTigres vs Cruz Azul: Conoce todos los detalles de horario, dónde ver y cómo ver el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX. También el la TV dicen la hora y se va a ver por la TV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres vs Chivas Liga MX Femenil EN VIVO Semifinales Ida Clausura 2022Glamazonas y las rojiblancas llegan invictas a disputar la primera mitad de la Semifinal lizbethovalle7 A nadie le importa el fútbol femenino. lizbethovalle7 Pronta recuperación ❤️‍🩹!!!!! 🙏 lizbethovalle7 😕
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

André-Pierre Gignac se 'burla' del arbitraje del Cruz Azu vs TigresDespués del partido entre Cruz Azul y Tigres, André-Pierre Gignac encendió las redes sociales con un mensaje hacía el arbitraje que hubo en el partido Lo dice el wey que le metió goles a un equipo que no se defendía. Maldito ridículo. No mamen que pnche clickbait tan barato y ridículo Francamente lo que agrego el árbitro parecía exagerado... Pero fueron dos expulsiones, una lesión y todos los cambios. Se perdieron más de 10 mins
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »